Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 jul. 2011


Aunque nacieron como una línea de juguetes de la marca americana Hasbro aunque fue creada, producida y distribuida por la compañía japonesa Takara Tomy bajo las marcas comerciales Diaclone y Microman y fue en 1982 cuando se empezó a usar la marca comercial de Transformers demostrando cómo un vehículo o animal podía convertirse en robot.
Debido al éxito de las figuras se decidió crear una serie de animación en los Estados Unidos en las que narraban las aventuras de unos robots que llegaron por error al planeta Tierra con la capacidad de convertirse en coches y camiones denominados Autobots y sus antagonistas los malvados Decepticons que planean robar toda la energía del planeta.

Debido al éxito de la serie en Japón, se siguen haciendo series de animación con gran calidad y bastante entretenidas hasta prácticamente hoy día que lo que está arrasando en cines es la tercera parte de las películas de imagen real que incluso han tenido su adaptación a videojuego. Y yo me pregunto… ¿para cuándo un videojuego de los Transformers clásicos en condiciones?

5 Responses so far.

  1. A.M.P. says:

    SI, Por favor que las pelis de sr. "Michael Bay" ha destrozado transformes y la ha convertido en un recalmo para que los jóvenes se alisten al ejercito...; Por dios que pelis mas malas, espectaculares si, pero malas, malas (Y se que muchos me pueden linchar por decilo).

  2. Locke says:

    Yo también prefiero los de toda la vida. Las pelis han destrozao el aspecto de los robots, parecen un amasijo de chatarra cambiante.

  3. pos_ch says:

    Me uno a vosotros, viva G1 (1 generacion) a ver si se enteran que son transformers no un amasijo de hierro que no se le distingue ni la cara.
    Lo que nos cautivo fue ver la simplicidad de su diseño, reirnos cuando megatron se convertia en pistola y ver que no era posible que en manos de soundwave pareciera un colt.
    Si quieres hacer personajes ahí super currados pos que hagan una peli de gundam.
    Y ahora hablando de juegos parece que como las consolas tienen un potencia gráfica de la oxtia pues no se pueden hacer juegos con el diseño de aquellos dibujos, no, hay que hacerlo como la puñetera pelicula.
    La verdad es que no se quieren dar cuenta, que no venga el director x y diga que el es fan de x dibujos, porque en cuento lo escuches ya sabes que nos a ir al cine. Esto también es debido a que la productora paga una millonada por los derechos y mientras cuentan los billetes no ven la basura de película que harán.
    Nos quedan muchos disgustos que pasar por este tema, esperemos que se haga un reinicio, dicen que harán otra trilogia y supongo que cogeran otro director que espero que tenga más idea.

  4. Locke says:

    Parece que no soy el único que piensa eso. A ver si en la nueva trilogía cambian los diseños.

  5. nicolas says:

    yo digo ke en g1 y en pelicula seguiran siendo buenos por lo ke digo tambien son un poco deformes los cuerpos por lo ke tambien son alienigenas es ke asi yo estoy de lado del sr michael bay

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -