Ir al contenido principal

Transformers


Aunque nacieron como una línea de juguetes de la marca americana Hasbro aunque fue creada, producida y distribuida por la compañía japonesa Takara Tomy bajo las marcas comerciales Diaclone y Microman y fue en 1982 cuando se empezó a usar la marca comercial de Transformers demostrando cómo un vehículo o animal podía convertirse en robot.
Debido al éxito de las figuras se decidió crear una serie de animación en los Estados Unidos en las que narraban las aventuras de unos robots que llegaron por error al planeta Tierra con la capacidad de convertirse en coches y camiones denominados Autobots y sus antagonistas los malvados Decepticons que planean robar toda la energía del planeta.

Debido al éxito de la serie en Japón, se siguen haciendo series de animación con gran calidad y bastante entretenidas hasta prácticamente hoy día que lo que está arrasando en cines es la tercera parte de las películas de imagen real que incluso han tenido su adaptación a videojuego. Y yo me pregunto… ¿para cuándo un videojuego de los Transformers clásicos en condiciones?

Comentarios

  1. SI, Por favor que las pelis de sr. "Michael Bay" ha destrozado transformes y la ha convertido en un recalmo para que los jóvenes se alisten al ejercito...; Por dios que pelis mas malas, espectaculares si, pero malas, malas (Y se que muchos me pueden linchar por decilo).

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero los de toda la vida. Las pelis han destrozao el aspecto de los robots, parecen un amasijo de chatarra cambiante.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a vosotros, viva G1 (1 generacion) a ver si se enteran que son transformers no un amasijo de hierro que no se le distingue ni la cara.
    Lo que nos cautivo fue ver la simplicidad de su diseño, reirnos cuando megatron se convertia en pistola y ver que no era posible que en manos de soundwave pareciera un colt.
    Si quieres hacer personajes ahí super currados pos que hagan una peli de gundam.
    Y ahora hablando de juegos parece que como las consolas tienen un potencia gráfica de la oxtia pues no se pueden hacer juegos con el diseño de aquellos dibujos, no, hay que hacerlo como la puñetera pelicula.
    La verdad es que no se quieren dar cuenta, que no venga el director x y diga que el es fan de x dibujos, porque en cuento lo escuches ya sabes que nos a ir al cine. Esto también es debido a que la productora paga una millonada por los derechos y mientras cuentan los billetes no ven la basura de película que harán.
    Nos quedan muchos disgustos que pasar por este tema, esperemos que se haga un reinicio, dicen que harán otra trilogia y supongo que cogeran otro director que espero que tenga más idea.

    ResponderEliminar
  4. Parece que no soy el único que piensa eso. A ver si en la nueva trilogía cambian los diseños.

    ResponderEliminar
  5. yo digo ke en g1 y en pelicula seguiran siendo buenos por lo ke digo tambien son un poco deformes los cuerpos por lo ke tambien son alienigenas es ke asi yo estoy de lado del sr michael bay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.