Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 ago. 2011

Con el paso de los años los videojuegos han ido evolucionando adaptándose a la mayor capacidad del ser humano para programar, comprender y manejar máquinas electrónicas, pero luego la cosa tiende a simplificarse de tal modo que parece que volvamos a nuestros más primogenios instintos todo sea por atraer cada vez más clientes.

3 Responses so far.

  1. Tomo says:

    cuánta razón tienes, como sigan por ese camino me veo dejando de comprar videojuegos

  2. Locke says:

    Menos mal que aún existen cosas retro, lo malo es que están subiendo de precio deshorbitadamente por el aumento de su consumo. A ver la siguiente generación como queda jejeje

  3. Toni says:

    Hola Locke, me alegra ver que has usado mi imagen para ilustrar tu post, pero ya que le has borrado lo del logo de mi web, estaría bien que añadieras al final del post en pequeñito la fuente de la imagen.

    Sobre la reflexión estoy totalmente de acuerdo contigo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -