Posted by : Locke Cole 26 ago. 2011


Aunque estamos muy acostumbrados a ella, desde el comienzo de los videojuegos siempre ha sido uno de los factores más importantes. Una aventura sin que sea ambientada con una buena música no es lo mismo que la que sí esta ambientada y así cualquier tipo de juego.
En los momento álgidos aún es más necesaria, imaginaos el Metal Gear Solid sin banda sonora…, nunca sería lo mismo, esas melodías de fondo nos meten tanto en la historia que parece que formamos parte de ella.
A todo esto, hay que valorar esas melodías como un medio más del videojuego para meternos en el papel de los que estamos jugando, todo entra por los ojos, pero si lo hace también por los oídos la cosa cambia. Se podría decir que es fundamental para un buen videojuego.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -