Posted by : Locke Cole 18 ago. 2011


Adaptar los Simpsons a videojuego es una árdua tara, y más aún cuando las máquinas de videojuegos domésticas de la época son de 8 bits. Hoy día cualquier estudio medio decente puede hacer un buen producto, pero, ¿cómo fue el primer juego de estos personajillos amarillos?
Como no, controlaremos al protagonista de la serie, o sea, a Bart Simpson, un chaval muy travieso que no para de hacer de las suyas como cualquier otro niño de su edad.

La historia del juego es un poco atípica y una mera escusa para adaptar la serie a videojuego pero funciona muy bien, unos malvados extraterrestres planean invadir la el planeta Tierra, pero no matando a sus habitantes, sino pintando de color violeta toda las cosas del planeta. Como eso no puede permitirse Bart sale a las calles de su ciudad a pintarlo todo con su spray rojo.
Nuestro objetivo será pintar de rojo infinidad de objetos que encontremos por las calles y esquivar otros tantos peligros para poder conseguirlo. La jugabilidad es bastante baja ya que el movimiento del personaje principal es un poco torpe y la dificultad del juego algo elevada. Por otro lado en el aspecto sonoro escucharemos la típica melodía de la serie repitiéndose fase tras fase. Deberían haber variado un poco más el aspecto sonoro del juego.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. lo llegue a jugar en su momento, era un poco dificil pero adapto bien el espiritu dela serie.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el espíritu de la serie lo supieron pasar a videojuego muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Mira que era dificil el juego, yo lo jugué en amiga y creo que nunca pasé del nivel del monopatín. Eso si, era un juego de los simpsons by eso tiraba mucho.

    Tengo muy buen recuerdo de él.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué al nivel del zoológico, creo que era el 4º, eso sí, sufrí lo mío XD

    ResponderEliminar
  5. yo jugué al otro que había, el de que se queda dormido y pierde sus deberes y tienes que encontrarlos, que ese incluso usando save-states no fuí capaz de conseguirlos todo, era bien chungo XD.

    Por cierto, tienes un párrafo repetido dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!! gracias por el aviso XDD. El juego que tu comentas es el de SNES, tambien era chungo con ganas.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -