Posted by : Locke Cole 20 ago. 2011

Seguimos con los rediseños de consolas, Nintendo también se ha apuntado al carro de abaratar sus consolas y para navidades sacarán una nueva versión de Wii. Por desgracia, no será compatible con los juegos ni mandos de GameCube. El pack llegará con Wii Remote Plus, Nunchuck y los juegos Wii Party y Wii Sports.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿Le retiran la retrocompativilidad para abaratarla?

    Hrm... Nop, aun si no tuviera una Wii, preferiría comprar el paquete de la Wii Roja, por que todavía existen algunos juegos de gamecube que no e jugado y me gustaría jugar.

    Y aquí entre nos ¿Wii Party o Mario Party 8?

    ResponderEliminar
  2. Es un poco cutre abaratarla a costa de la retrocompatibilidad. De todos modos en Europa no hay juegos de Cube en las tiendas de videojuegos de calle. No es como en Japón que si te da el punto de comprarte un juego de Master System por poner un ejemplo, vas a la tienda y lo compras tal cual, aunque estés en el año 2011.

    Yo veo esta Wii como otra opción, el que quiera retrocompatibilidad puede comprar aún de las que quedan.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -