Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 sept. 2011



Sailor Moon se podría considerar como uno e los mayors exponents en nuestro país para que el fenómeno del anime y el manga fuera objeto de interés para las chicas en los años 90. Una seri dónde se mezclan el romanticismo y las batallas contra el mal desde el punto de vista de un grupo de chicas guerreras.

La serie cuenta cómo una chica obtiene poders especiales mediante un gato que se encuentra, de ese modo resulta ser la elegida para luchar contra las fuerzas del mal. La historia es autoconclusiva en cada capítulo, aunque sigue una pequeña línea arumental que uno los capítulos entre sí. De ese modo nos encontraremos casi el mismo cánon en cada capítulo, recordando al estilo de serie sentai muy populares en Japón ya que en cada capítulo, el enemigo hará alguna fechoría que por casualidades de la vida siempre llega a afectar en la vida cotidiana de nuestras heroínas y así viéndose obligadas a luchar contra los malos. Cuando van perdiendo el combate, un enmascarado caballero hace acto de presencia para cambiar las tornas y así con un golpe especial, nuestra protagonista es capaz de derrotarlos.




Más adelante en sucesivas temporadas la historia se va haciendo más compleja apareciendo nuevas luchadoras, nuevos enemigos y desvelándose grandes secretos sobre las protagonistas y el misterioso caballero del antifaz.

Para toda aquella persona que no la haya visto, es muy recomendable ya que el guión contiene buenas dosis de humor, misterio y acción muy bien medidas.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -