Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 nov. 2013


Tenemos ante nosotros la mayor colección de videojuegos de Playstation 2 que existe en España (262 juegos) , o al menos que se sepa públicamente, ya que he buscado por la red y sólo he visto a un chico americano que la supera. 

El coleccionismo de videojuegos es una práctica que muchos de nosotros seguimos ya que después de comprar videojuegos asíduamente terminamos por acumular montones de juegos hasta tenernos que salir de casa o venderlos. Eso sí, si compras de este modo, dudo que puedas acabarte los juegos, porque a mi al menos no me da tiempo.

9 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Y quien es el loco? xDDDDD

  2. Gelchan says:

    Huuuyyy...

    Me he picado y me puesto contar la mios y tengo 196 de ps2 frente a los 207 suyos.

    Pero claro si sumo los 47 de mi novia que pronto formaran a pasar parte en comun a este le gano de largo.

    saludos

  3. Locke says:

    Adol, la colección es mía XDD(lo que me ha costao convencer a la parienta para ir comprandolos XDD), poco a poco iré poniendo las colecciones dignas de mención :P

    Gelchan, es una suerte que a tu novia le guste también jugar, cuando los juntes me ganas!! Por cierto de que país eres.

  4. Gelchan says:

    Buenas

    Soy de España y vivo en Segovia.

    La verdad es que nunca me ha dado exponer mi coleccion pero así a vote pronto diria que tengo eso de ps2, unos 180 de xbox 360, 56 de play3, y bueno... lo que tengo de gamecube, ninentdo 64, wii, xbox, dreamcast, play 1, sega saturn, super ninento, nes, megadrive, gema boy, game gear etc...

    la lista es larga. Me pierdo.

    Saludos

  5. Adol3 says:

    La otiaputa! Pedazo taco de juegos! Lástima que sean de PS2.... xD

    ( no te ofendas, me conocen por mi HAMOR a las consolas de SONY ) :D

    @Gelchan: Te he agregado a mi blogroll, no l he podido resistir al ver tu página, y cuando me has tocado la fibra con el Golde Axe!

    Ah, tú también con PS2 a toneladas?? Dioh mioh! Ande me he metido!! xDDDDDDD

  6. Locke says:

    Pos preparaos que vienen los de Game Cube! XDDD

  7. Actualizado a 262 juegos

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. carlos says:

    Tengo años de estar coleccionado juegos de pc y he bajado las "versiones de prueba" de cuanto juego me ha gustado. :)
    Tarrinas de juegos que en mi vida voy a terminar pero que son como un tesoro y aunque parezca que tengo un parche en el ojo solo es un hobby.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -