Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 sept. 2011



Muchos de los que tuvimos la SNES, pudimos jugar a uno de los pocos RPG´s que salieron en nuestro país, su nombre era Illusion Of Time que formaba una especie de trilogía con otros 2 juegos, el famoso Terranigma y otro muy desconocido llamado Soul Blazer.

Nos encontramos con una historia muy parcida a la de Act Raiser en la que controlaremos a un enviado de una deidad para destruir enemigos y liberar a las almas capturadas. Como cualquier Action-RPG de la época los diálogos son bastante escasos para dar un poco más de profundidad a las batallas, así que no podemos esperar una historia muy desarrollada, pero es lo justo que necesitamos para jugar.




Por otro lado es muy entretenido el tema de ir reconstruyendo un pueblo a base de las almas liberadas en la aventura de modo que cada vez que hagas algo en las mazmorras, tienes el aliciente de ir al pueblo y disfrutar de nuevas sorpresas. En definitiva, un juego correcto para la consola de la que estamos hablando, pero de gran calidad que a todos los fans de los action-RPG´s no defraudará en absoluto.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -