Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 oct. 2011


Namco siempre ha sido un referente en cuanto a juegos poligonales para recreativos, creando sagas como Ridge Racer o Tekken, y de esos momentos de auge de ese tipio de juegos, empezaron a proliferar muebles de recreativas cada vez más aparatosos y grandes. Un ejemplo fue con Alpine Racer, una máquina en la que te podías subir a unos skis y bajar ladera abajo mientras unos pequeños ventiladores situados en la máquina te creaban una suave brisa en la cara, profundizando aún más en la sensación de juego.

Como era de esperar las conversiones de esos juegos no se hicieron esperar dado sobre todo a la excelente relación entre Namco y Sony y empezaron a aparecer en las consolas Playstation. 



Ahora bien, nos encontramos ante la tercera parte de Alpine Racer que salió a la venta para Playstation 2 hace ya unos añitos, el juego está doblado al castellano, por lo que sorprende un poco al estar tan acostumbrados al inglés. Tan solo ese detalle te sumerge bien en el tema. Podremos elegir entre varios esquiadores y nuestra misión es correr montaña abajo y llegar los primeros, como si de un juego de coches se tratase.

Técnicamente el juego aprueba y, aunque no es una maravilla universal, se deja jugar y entretiene al jugador un rato. 

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -