Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 oct. 2011



Utilizando un motor gráfico muy semejanet al usado en las 3 primeras partes de Devil May Cry, Capcom nos brinda un juego que aunque cumple unos stándares de calidad, nos ha sabido a poco, da una sensación que faltan cosas.

Tecnicamente el juego va muy bien , corre a 60hz con bastante fluidez aunque la pantalla se llene de enemigos y gráficamente no se ve descuidado, así que por ese lado podemos alegrarnos. La jugabilidad es bastante buena, el personaje responde muy bien y además podremos usar diferentes magias que nos permitirán salir de las situaciones más peliagudas.




El defecto se nos echa encima una vez que nos ponemos a los mandos del juego, porque nos pasamos fase por fase y nos empezamos a preguntar ¿por qué todo es siempre igual? ¿no hay enemigos diferentes? ¿cuándo llegaré a un decorado más variado?. Ése es el problema, el número de enemigos diferentes es muy limitado por lo que siempre nos estaremos enfrentando a los mismos y luego los decorados de las pantallas son también muy similares, se les cambia el tono de amarillo a azul, o rojo, pero sigue sisndo la misma textura pero con otra luz… Desde mi punto de visa deberían haberse currado ese aspecto un poquito más porque el conjunto de los otros elementos del juego no están mal y se les podría haber sacado más partido.  

3 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Eso es lo que hace que esta clase de juegos me aburran rápido o directamente ni los juegue. luchas contra 500 enemigos y solo hay 4 o 5 tipos distintos, restandole un gran carisma a los enemigos.

    Incluso los "Garcia" del Streets of rage tenían más carisma que estos, pero lo que sin duda hecho de menos son enemigos únicos, es decir, un enemigo que veamos una vez y no más veces.

    Metal Mutant es un clarísimo ejemplo, en el primer nivel, nos topamos con enemigos únicos que solo existe una unidad, obviamente no cuento los jefes (si es que en Metal Mutant los hubiera), en el que había 3 enemigos robots, y aún así cada uno tenía un diseño y una IA diferente, y duraban vivos tan solo 3 segundos en su escenario y no volvías a verlos más.

    Pero en fin, limitaciones de las "modernidades".

  2. Gelchan says:

    Yo en su día me lo compre de salida, no es que fuera gran cosa. Sus escenarios vacios y los cuatro enemigos en pantalla no ayudaban.

    Las escenas de video molaban bastante y creo que era lo único que me hizo jugarlo hasta pasarlo.

    De todas formas no llega a ser malo y cuando le pillas el truco puedes hacer combos muy chulos.

    Uno de esos de tapadillo que pasados diez años más, ya nadie recordará.

    Y ya que estas hablando de este hazte un analisis del los drakengard

  3. Locke says:

    Deberían esmerarse un poquito más a la hora de crear enemigos

    Pronto hablaremos de los Drakengard ;)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -