Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 oct. 2011



Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros  que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla.

La base del  juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer.




Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes.

Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.

7 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Que juego...

    Recuerdo las tardes en las recreativas viendo jugar a otros y tratando de quitar la ropa a las chicas.

    Y sus secuelas con tematica anime que eran todavia más picantonas.

  2. Locke says:

    Anda que si hubieran sabido nuestros padres que nos pasábamos la tarde intentando ver tetas en los videojuegos XDDD

  3. Adol3 says:

    Pues no recaudaba monedas, la muy cabrona. xD

    Creo que con el tiempo salieron clones con imágenes digitalizadas de mozas en cueros.

  4. Locke says:

    Enn los recreativos que yo iba siempre estaba pillada con alguien jugando, así que seguro que en el resto de lugares también "hizo el agosto" XD

  5. A mi me encantaba este juego, y no solo por las tías en pelotas...que también xDDD, aunque mi juego favorito de este género era el splash de gaelco.

  6. Toni says:

    Recuerdo esta recreativa en el pueblo de al lado del mio en el que se agolpaban los chavales a ver hasta donde podían llegar. Todos mirando ahí jaja

    La verdad es que dejando de lado el componente picantón, era un juego muy divertido.

  7. Locke says:

    Hala!! del Splash ya ni me acordaba que existía XD, ese también lo probé de pequeñajo y era un vicio ir pintando la pantalla. (y las fotos estaban que no veas :P)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -