Ir al contenido principal

Gals Panic (Arcade)



Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros  que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla.

La base del  juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer.




Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes.

Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.

Comentarios

  1. Que juego...

    Recuerdo las tardes en las recreativas viendo jugar a otros y tratando de quitar la ropa a las chicas.

    Y sus secuelas con tematica anime que eran todavia más picantonas.

    ResponderEliminar
  2. Anda que si hubieran sabido nuestros padres que nos pasábamos la tarde intentando ver tetas en los videojuegos XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues no recaudaba monedas, la muy cabrona. xD

    Creo que con el tiempo salieron clones con imágenes digitalizadas de mozas en cueros.

    ResponderEliminar
  4. Enn los recreativos que yo iba siempre estaba pillada con alguien jugando, así que seguro que en el resto de lugares también "hizo el agosto" XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaba este juego, y no solo por las tías en pelotas...que también xDDD, aunque mi juego favorito de este género era el splash de gaelco.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo esta recreativa en el pueblo de al lado del mio en el que se agolpaban los chavales a ver hasta donde podían llegar. Todos mirando ahí jaja

    La verdad es que dejando de lado el componente picantón, era un juego muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Hala!! del Splash ya ni me acordaba que existía XD, ese también lo probé de pequeñajo y era un vicio ir pintando la pantalla. (y las fotos estaban que no veas :P)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Knights Of Xentar (PC)

Aunque el videojuego en sí es la tercera parte de una saga llamada Dragon Knight desarrollada por Megatech Software, en Occidente salió como una versión independiente llamado Knights Of Xentar para el sistema operativo MS-DOS. En el juego controlaremos a un héroe el cual nada más empezar el juego le roban la ropa y sus pertenencias, así que imagínate el personaje en bolas por la pantalla. De ese modo decide ayudar al rey para poder ganar algo de pasta y se ve envuelto en diferentes aventuras. El sistema de batalla es parecido al de los primeros Final Fantasy con delirantes enemigos que más de una vez te hará soltar una carcajada. El objetivo principal del juego es ayudar a diferentes chicas que te irás encontrando en la aventura y así ellas te “pagarán” por el favor de la mejor manera que se les ocurre.