Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 oct. 2011



Con un intrépido caballero a la que han secuestrado a su princesa amada empieza este juego que nos brindó Capcom a finales de la década de los 80 en los salones recreativos de medio mundo.

Nos encontramos ante un buen juego de plataformas en el que recorreremos amplios paisajes llenos de trampas, saltos casi imposibles y muertos vivientes a raudales ya que cada paso que demos en la aventura nos lleva a un nuevo reto a superar.  Su dificultad es alta y el final está reservado a grandes jugadores.




Una de las cosas que suceden en el juego y que es más recordada por multitud de jugadores es que cuando te toca un enemigo, tu armadura sale volando en pedazos y nuestro intrépido héroe no tiene más remedio que luchar contra los zombis en calzoncillos y además de corazones rojos, todo un guiño humorístico que ha quedado a través de los años.

Con este juego Capcom inició una saga de 3 partes que fueron versionadas a infinidad de sistemas como Master System, N.E.S., y como colofón acabaría sacándole un buen potencial a la 16 bits de Nintendo. Luego más tarde Capcom decidiría renovar la franquicia con 2 juegos para Playstation 2 llamados Maximo y Maximo 2.

6 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Clasicazo!

    Curioso, hoy se ha publicado un artículo sobre esta recre en otra web retro.

    Os ha entrado el gusanillo? xD

  2. Locke says:

    jajaja parece que estamos sincronizados :P ¿de que web se trata ? No estaria mal que le echara un vistacillo a esos juegos retro!

  3. Adol3 says:

    Aquí tienes el link: Ghosts'n Goblins

  4. Gelchan says:

    Que curiosa casualidad. El mismo día publicado y con solo un par de horas de diferecia. Si lo intentamos hacer a posta no sale.

    XDDDD Saludos

  5. Locke says:

    jajaja ya te digo, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo :P

  6. carlos says:

    Este ha sido uno de mis juegos favoritos y uno de los que me ha hecho encabronar bastante al llegar al supuesto jefe final para que te salgan conque tienes que pasartelo todo otra vez..ahhh.. fantastico.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -