Posted by : Locke Cole 22 oct. 2011



Lo primero que hay que comentar para hacer un análisis de este juego de Sega para la portátil de Sony es: ¿quién es Miku Hatsune?

Pues bien, Miku es una idol japonesa virtual, creada por una empresa llamada Crypton Future Media para la segunda versión de un programa de sintetización de voz llamado Vocaloid que permite crear canciones mediante el ordenador de una manera que permite que incluso puedan ser cantadas generando la voz la misma máquina.


Pues a partir del éxito cosechado por la primera idol virtual, Sega ha decidido sacar el 10 de noviembre de 2011 en Japón el juego para PSP y en Gamers Up ya hemos podido catar un pequeño avance que comentaremos a continuación.

La base del juego es ir completando diferentes canciones pulsando los botones indicados al ritmo de la música. La primera impresión es un poco liosa ya que al empezar ves botones por todos los lados de la pantalla pero una vez q ue le pillas el tranquillo es una gozada. Otra cosa a destacar que no sólo jugaremos con Miku, sino con toda una variedad de vocaloids con diferentes estilos musicales.

A nivel visual es un alarde de hasta dónde puede llegar la PSP, con unas escenografías dignas de un buen video musical, y unas canciones con muy buen ritmo. Sin duda un toque de aire fresco para la portátil de Sony.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. A mi me gustó ese "Space channel Miku" en el que salía parte del juego del Space Channel 5 combinándolo con este juego de teclear botones mientras escuchas a Ulala decir "Right left chu chu chu".

    ResponderEliminar
  2. El Space Channel es todo un clásico :)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -