Ir al contenido principal

Juiced (PS2)



Esta vez hablaremos de un título de conducción, se trata de Juiced, un juego de carreras de coches modoficados al más puro estilo de los Need  For Speed Underground, como era de esear en la época en la que salió al mercado intentando seguir la estela de los juegos de Electronics Arts.

Aunque también se basa en coches tueneados, el palnteamiento de la partida cambia un poco debido a que se ha opado por un calendario de carreras en vez de la ciudad abierta que nos tenían acostumbrados los Need For Speed.

Ese cambio nos permite participar en diferentes carreras programadas para cada día, o incluso crear las nuestras propias los días que estén libres. De ese modo al correr podemos ir subiendo el respeto de diferentes rivales que nos permitirán acceder a nuevas carreras celbradas en otros lugares de la ciudad. Por otro lado diferentes conductores intentarán unirse a nuestra banda, los cuales podremos entrenar al hacer que compitan en las carreras.




Aunque todo parezca que está muy bien logrado en el juego, tenemos que decir que tiene un varios puntos negros que dificulatn la sensación de juego, el primero es la dificultad de control de los vehículos, que parece que tienen aceite en las ruedas y el asfalto está compuesto por hielo, el segundo es que aunque hagas una carrera perfect sin colisionar contra nada tendrás que reparar el vehículo para seguir compitiendo, y el último de todos es la dificultad que hay para hacer nuevos fondos, ya que el juego incita a apostar por los corredores y comprar nuevas modificaciones para tu vehículo, pero… participar en las carreras cuesta también dinero, por lo que si no me queda dinero, o me lo acabo de gastar en reparar el coche para porder competir, no puedo entrar en ninguna carrera porque…¡no tengo dinero! La única solución es dejar pasar los emses hasta que por casualidad haya una carrera en la pueda competir y rezar por ganar.

En definitiva, aunque es un título bastante bueno, eso spuntos negros comentados anteriormente le restan bastante diversión, sólo queda ser paiente y planificar muy bien el gasto de dinero.

Comentarios

  1. Yo tan solo jugué al juiced 2 hot import nights. Al menos en ese no necesitabas dinero para competir, aunque pesronalmente esos circuitos de "ganar a derrapes" o "haz 213719037123 puntos encadenando derrapes sin detenerse" no me gustó.

    Fuera de eso, el juego no tiene mucha compliación ya que se conduce como los need for speed que todos los coches se manejan casi igual.

    ResponderEliminar
  2. a este juego jugué hace bastante tiempo, y le tengo cierto cariño porque me vicie bastante, aunque no se puede comparar con los NFS.

    ResponderEliminar
  3. A mi los NFS me gustaron mucho más, ahora a ver el NFS The Run cómo lo dejan que siempre quise recorrer los EE.UU. de lado a lado en un juego de coches :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Initial D (Anime)

Como es de esperar del anime cualquier disciplina deportiva es llevada al límite cuando se narran las peripecias que se pueden hacer en cada deporte. Las carreras de coches no se iban a quedar atrás y en el anime de Initial D llevan la conducción y la rivalidad a límites insospechados. La serie de anime de Initial D viene inspirada por su manga con el mismo nombre que fue publicado en Japón allá por 1995 en el Young Magazine de la editorial Kodansha con un total de 40 tomos por ahora. La serie de anime empezó a emitirse en la Fuji Television Animax el 18 de abril de 1998. Lo más característico de esta serie de anime es que todos los vehículos que compiten están generados por ordenador en tres dimensiones, a su vez todo coloreado con colores muy parecidos a los usados en el anime. A la misma vez se entremezclan imágenes en 2D típicas que cualquier serie de animación dónde aparecen los personajes hablando entre sí, o dentro de los coches. Como es común en las carreras callej

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.