Posted by : Jose Luis García Rodriguez 10 oct. 2011



Esta vez hablaremos de un título de conducción, se trata de Juiced, un juego de carreras de coches modoficados al más puro estilo de los Need  For Speed Underground, como era de esear en la época en la que salió al mercado intentando seguir la estela de los juegos de Electronics Arts.

Aunque también se basa en coches tueneados, el palnteamiento de la partida cambia un poco debido a que se ha opado por un calendario de carreras en vez de la ciudad abierta que nos tenían acostumbrados los Need For Speed.

Ese cambio nos permite participar en diferentes carreras programadas para cada día, o incluso crear las nuestras propias los días que estén libres. De ese modo al correr podemos ir subiendo el respeto de diferentes rivales que nos permitirán acceder a nuevas carreras celbradas en otros lugares de la ciudad. Por otro lado diferentes conductores intentarán unirse a nuestra banda, los cuales podremos entrenar al hacer que compitan en las carreras.




Aunque todo parezca que está muy bien logrado en el juego, tenemos que decir que tiene un varios puntos negros que dificulatn la sensación de juego, el primero es la dificultad de control de los vehículos, que parece que tienen aceite en las ruedas y el asfalto está compuesto por hielo, el segundo es que aunque hagas una carrera perfect sin colisionar contra nada tendrás que reparar el vehículo para seguir compitiendo, y el último de todos es la dificultad que hay para hacer nuevos fondos, ya que el juego incita a apostar por los corredores y comprar nuevas modificaciones para tu vehículo, pero… participar en las carreras cuesta también dinero, por lo que si no me queda dinero, o me lo acabo de gastar en reparar el coche para porder competir, no puedo entrar en ninguna carrera porque…¡no tengo dinero! La única solución es dejar pasar los emses hasta que por casualidad haya una carrera en la pueda competir y rezar por ganar.

En definitiva, aunque es un título bastante bueno, eso spuntos negros comentados anteriormente le restan bastante diversión, sólo queda ser paiente y planificar muy bien el gasto de dinero.

3 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Yo tan solo jugué al juiced 2 hot import nights. Al menos en ese no necesitabas dinero para competir, aunque pesronalmente esos circuitos de "ganar a derrapes" o "haz 213719037123 puntos encadenando derrapes sin detenerse" no me gustó.

    Fuera de eso, el juego no tiene mucha compliación ya que se conduce como los need for speed que todos los coches se manejan casi igual.

  2. Alex says:

    a este juego jugué hace bastante tiempo, y le tengo cierto cariño porque me vicie bastante, aunque no se puede comparar con los NFS.

  3. Locke says:

    A mi los NFS me gustaron mucho más, ahora a ver el NFS The Run cómo lo dejan que siempre quise recorrer los EE.UU. de lado a lado en un juego de coches :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -