Posted by : Locke Cole 28 oct. 2011



Turrican es un juego de acción en 2D dónde las plataformas y los disparos está a la orden del día. Éste juego pertenece a una saga que apareció por primera vez en Commodore 64, pasando por Amiga 500 dónde el juego sobresalía del resto sobre todo por la espectacular banda sonora que tenía compuesta por Chris Hülsbeck.

La versión de Megadrive está basada en la tercera parte de la saga, que fue publicada para el Amiga CD32 que no tuvo una gran acogida debido a que pocos usuarios disponían de esa máquina y que la complejidad de los niveles que hizo a las otras partes muy famosas en su época se redujeron a ir hacia la derecha o la izquierda eliminando los laberintos casi totalmente.




La conversión era casi idéntica y lo único que cambió era el aspecto sonoro ya que el Amiga CD32 podía reproducir audio con calidad CD y la Megadrive sólo era capaz de hacer sonido generado por la máquina en formato PCM. Sin embargo hay que destacar que aunque sean en PCM, son unas de las mejores melodías que he escuchado en una Megadrive. 

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -