Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 oct. 2011



Cuando jugué al Resident Evil 3 (también conocido como Bio Hazard 3) de Capcom pensé que nunca volvería a ver la caradura de aprovechar los escenarios de una parte anterior para mover a los personajes de la siguiente parte en ellos, pero sí, en este Onimusha, Capcom vuelve a las andadas.

Cuando te pones por primera vez a los mandos del juego lo primero que sientes es…  “este juego me suena”, “¿no me habré equivocado y me he comprado un juego repe?”, pero no, después de avanzar más en la historia (a la mitad del juego) te das cuenta que esas cosas ya no te suenan y suspiras aliviado.





En el juego podrás controlar a dos héroes, a Samanosuke un samurái que pretende rescatar a una princesa secuestrada y a Kaede, una ninja Kunnoichi por los escenarios antes mencionados, cada uno con sus habilidades especiales.

La opción de subir el poder de las armas medante las almas de los enemigos que se van derrotando en las batallas es un punto a favor del juego ya que permite que nos interesemos en eliminar a los enemigos para subir la fuerza de nuestras armas o el poder de unos orbes especiales que, dependiendo de su nivel nos permitirán pasar por diferentes puertas que estarían cerradas de otro modo.

4 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Si señor, ahora hablamos el mismo idioma.XDDDDD

    Recuerdo las viciadas que me he pegado con este juego. Más que nada ya que fue unos de los decentes que empezaron saliendo en la play2. El catalogo de salida era bastante malo.

    Ademas este seria el pionero en el famoso estilo actual de juegos capcom a la hora de subir niveles a las armas y armaduras. Cosa que por lo visto se hace incluso en el resident evil.

    Todo un juegazo. Una gran eleccion si señor.

  2. Cm_Blast says:

    Yo jugué el Onimusha 3, si no me equivoco, el que sale Jean Reno como co-protagonista junto a Samanosuke.

  3. Locke says:

    la verdad es que se me ha hecho un poquillo corto, lo que significa que me ha gustado bastante lo que jugaba :)

  4. Gelchan says:

    bueno... de porsi el onimusha te lo puedes pasar en menos de cuatro horas si te pones.

    Y saltando videos y todo eso creo qe dura unas dos horas o así.

    Si... es corto el jodio...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -