Posted by : Locke Cole 9 nov. 2011



El primer juego de Alone In The Dark para PC supuso un comienzo en lo que a los juegos de terror se refiere, aunque no fue el primero ya que Capcom creó uno para NES que se podría denominar como el primer “survival horror “ de la historia.

Los creadores de este juego tenían claro que no debían dejar que los Silent Hill, o Resident Evil les comieran terreno y decidieron crear un juego para desbancarlos. Lo bueno del juego es la gran variedad de escenarios que podemos visitar, además de estar gran parte de ellos localizados en Nueva York, lo que hace que la trama sea vivida de una manera más inmersiva, como si de una peli se tratase. Además son lo suficientemente variados y originales para mantenerte cerca del televisor un buen rato.




Hablamos de escalar por una cuerda mientras un helicóptero en llamas está a punto de caerte encima, escapar en un coche por mitad de la ciudad esquivando una grieta que sale del suelo y va detrás de ti mientras caen trozos de edificios en la calzada y esquivas vehículos explotando.

Pero no todo el monte es orégano, la jugabilidad y algunos ángulos de cámara son es bastante malas, de ese modo, la experiencia de juego se resiente y no divierten tanto como debería. Deberían haber bajado la dificultad con unos escenarios un poco menos enrevesados ya que la cámara juega malas pasadas y no se coloca en un sitio cómodo para el jugador o haber incluido un mapa para al menos orientar.

3 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -