Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 nov. 2011



Nintendo apuesta por su fórmula ganadora en la saga de Animal Crossing y en Wii decidió sacar la tercera parte y continuar lo que ya hizo desde Game Cube. Éste Animal Crossing  es muy parecido al resto, gráficamente y a nivel jugable ya que se le han incorporado muy pocas novedades respecto a las entregas anteriores.

La novedad más significativa es que puedes conectar el juego mediante la CWF de Nintendo (la conexión de internet) y jugar en los pueblos de tus amigos, expandiendo los lugares a visitar y no encerrando al jugador en un pequeño pueblo en donde no pasa casi nada.




Otra  de las novedades es que puedes traspasar tu partida en Nintendo DS (si tenías la versión portátil de Animal Crossing) y continuarla en Wii.

Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, unos de los hándicaps del juego de Game Cube era la posibilidad de poder conseguir distintos juegos de NES que podías jugar tal como eran en su versión original convirtiéndose en un objeto de deseo cualquier juego que uno pudiera desbloquear con títulos como el primer Super Mario Bros o la primera parte de The Legend Of Zelda por nombrar algunos y la versión de Wii carece totalmente de éstos geniales añadidos.

Sin embargo, Animal Crossing en Wii es una digna sucesión de la saga. 

3 Responses so far.

  1. Ya es difícil que con la consola virtual la Nintendo ande incluyendo su viejo software en conjunto con los nuevos juegos, incluso eliminando el código del Metroid original que estaba incluido en el juego de Metroid Prime, cuando este fue relanzado en Metroid Prime Trilogy.

  2. Gelchan says:

    Este juego la verdad que poco lo he tocado. Eso si, mi novia se pillo un vicio que no era normal. Siempre diciendome que lo probara.

    Pero desgraciadamente nunca llegue a pillarle la gracia.

  3. Locke says:

    Lo malo es que Nintendo nos acostumbra y luego nos lo quita. Una de las cosas que me decidieron a comprar Animal Crossing en GC fue el poder jugar juegos de NES. Ya el de Wii lo compré por el modo online, una opción muy diferente XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -