Ir al contenido principal

Animal Crossing: Let’s Go To The City (Wii)



Nintendo apuesta por su fórmula ganadora en la saga de Animal Crossing y en Wii decidió sacar la tercera parte y continuar lo que ya hizo desde Game Cube. Éste Animal Crossing  es muy parecido al resto, gráficamente y a nivel jugable ya que se le han incorporado muy pocas novedades respecto a las entregas anteriores.

La novedad más significativa es que puedes conectar el juego mediante la CWF de Nintendo (la conexión de internet) y jugar en los pueblos de tus amigos, expandiendo los lugares a visitar y no encerrando al jugador en un pequeño pueblo en donde no pasa casi nada.




Otra  de las novedades es que puedes traspasar tu partida en Nintendo DS (si tenías la versión portátil de Animal Crossing) y continuarla en Wii.

Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, unos de los hándicaps del juego de Game Cube era la posibilidad de poder conseguir distintos juegos de NES que podías jugar tal como eran en su versión original convirtiéndose en un objeto de deseo cualquier juego que uno pudiera desbloquear con títulos como el primer Super Mario Bros o la primera parte de The Legend Of Zelda por nombrar algunos y la versión de Wii carece totalmente de éstos geniales añadidos.

Sin embargo, Animal Crossing en Wii es una digna sucesión de la saga. 

Comentarios

  1. Ya es difícil que con la consola virtual la Nintendo ande incluyendo su viejo software en conjunto con los nuevos juegos, incluso eliminando el código del Metroid original que estaba incluido en el juego de Metroid Prime, cuando este fue relanzado en Metroid Prime Trilogy.

    ResponderEliminar
  2. Este juego la verdad que poco lo he tocado. Eso si, mi novia se pillo un vicio que no era normal. Siempre diciendome que lo probara.

    Pero desgraciadamente nunca llegue a pillarle la gracia.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que Nintendo nos acostumbra y luego nos lo quita. Una de las cosas que me decidieron a comprar Animal Crossing en GC fue el poder jugar juegos de NES. Ya el de Wii lo compré por el modo online, una opción muy diferente XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.