Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 nov. 2011



Cuando las tortugas Ninja eran toda una moda entre los niños y adolescente de medio mundo, otros seres mutantes también entraron en acción en las consolas de muchos hogares, esos seres no eran ni más ni menos que ranas muy peleonas con apariencia humana.

El juego contaba con una gran calidad visual y musical y se dejaba jugar hasta ciertos niveles avanzados que eran toda una pesadilla incluso para los jugadores más expertos, en 5 minutos el juego era capaz de aniquilar todas tus vidas una tras otra por lo que la línea de dificultad estaba muy mal ajustada.




Lo gracioso de este juego es que a principio de esta generación se hizo bastante famoso en EE.UU. debido a una broma de los jugadores. Como norma general, los dependientes de las tiendas de videojuegos no conocen a fondo su profesión y unos simpáticos chavales se dedicaban a llamar a las tiendas Gamestop para reservar el juego de Battletoads, la gracia es que los tenderos lo reservaban, le decían que te pasaras en unos días que lo tendrían o incluso cosas como que lo acababan de vender y no les quedaban más.

La cosa no quedó ahí y la voz se extendió de tal modo que todo el mundo hacia la bromita de marras, de esa manera incuso tuvo que intervenir la policía.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -