Posted by : Locke Cole 29 nov. 2011



¿Quién no recuerda al coche fantástico? Ese deportivo negro que hablaba, metía saltos enormes y se conducía solo. Todos quisimos tener uno en su día. La única manera de poder ponerse a sus mandos era en la consola NES de Nintendo gracias a la desarrolladora Acclaim que decidió traspasar las aventuras de Kit y Michael Knight a un cartucho de videojuego.

Al meter el juego en la consola y encenderla nos encontramos con un juego de coches el cual no veías el coche como nos tenían acostumbrados el resto de juegos, sino, que veíamos todos los controles del salpicadero igual que los juegos de aviones, como Top Gun de la misma consola.




En el juego podíamos disparar a otros coches, saltar para esquivar misiles, etc…, así fase tras fase, las cuales eran un poquito dificilillas. El chasco viene al final, te pasas el juego y no sale nada, tan solo los créditos de color blanco sobre un fondo negro. La verdad que tanto esfuerzo en pasárselo no merece la pena para ver esos créditos tan pobres.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -