Posted by : Locke Cole 27 nov. 2011



La saga Shin Megami Tensei ha sido una gran desconocida en Occidente hasta su aparición de sus magnficos juegos en en Playstation 2, pero… ¿sabíais que ya que en la Gameboy de la pantalla verde ya existían juegos de la saga?




Sí, existían y aunque eran de una temática más medieval debido a la gran fama de las primeras partes de los Dragon Quest y Final Fantasy en Japón, introducían ya el tema de coleccionar y combinar monstruos entre sí para obtener otros mucho más fuertes. El juego en sí es bastante entretenido, con una línea argumental correcta, unos gráficos notables para la consola en la que corría y una música que se dejaba oir.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buena entrada, Last bible es uno de los pocos SMT en inglés (entiéndase, parcheado) que ni si quiera he probado. Ahora, lo de capturar monstruos no es nuevo de Last Bible sino que ya empezó en el primer juego de SNES.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si, la tónica de mezclar monstruos es típica de Atlus,lo malo es que aquí la conocimos "oficialmente" en la ps2.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -