Posted by : Locke Cole 25 nov. 2011



Coincidiendo con la reedición del título para PS2 y la llegada del recopilatorio de las aventuras de Snake en alta definición os traemos este análisis para recordar un gran título que exprime muy bien los circuitos de PS2.

Al empezar el juego no lo haremos en un mundo actual como las anteriores entregas, si no, todo lo contrario, viajaremos al pasado para conocer la juventud de Snake y cómo secreó todo el universo de Metal Gear hasta la actualidad.

Metal Gear sigue siendo fiel a sus principios y lo que deberemos de hacer en el juego es completar nuestra misión, pero nos enfrentamos solo a todo un ejército y encima sin armas. Deberemos de sobrevivir en la jungla comiendo lo que encontremos, curar nuestras heridas, y adentrarnos en la fortaleza enemiga sin ser vistos hasta llegar al final.




Las CS (cut scenes) son geniales y muy dignas para la saga donde veremos las peleas más intensas y las escenas de acción más trepidantes vistas en un videojuego ya que en cada milímetro del juego se nota que se ha trabajado con dedicación hasta conseguir un producto muy completo.

Si antes no has jugado a la saga Metal Gear estás de suerte ya que puedes encontrar el Metal Gear HD Collection para Playstation 3 y Xbox360 dónde podrás jugar a casi todos los títulos de la saga y encima preparados para las televisiones de alta definición.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy buen juego, uno de mis favoritos pese a tener cutscenes enormemente largas. La gracia está en hacerte sentir que ese mundo realmente está vivo y en la cantidad de novedades que trae respecto a MGS 2, además de su genial historia claro.

    Para los que no tengan una PS3/360, hay una nueva remesa de juegos de Konami nuevos en cualquier tienda de videojuegos en la que Snake eater sale a 10€ precintado; lo mismo para la edición extendida de MGS 2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la re-edición de los juegos de Konami me he pillado el Castlavania Curse Of Darkness y lo estoy disfrutando como un enano :)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -