Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 nov. 2011



Después del éxito de Bubble Bobble con sus característicos dragoncitos que disparaban burbujitas, Taito, su desarrolladora, decidió crear una secuela, pero cambiando varios aspectos.

El primero que las fases no se acaban matando los enemigos, sino llegando a la zona alta de las pantallas que ésta vez tendrían scroll y podríamos avanzar por ellas a base de crear pequeños arcoíris a los cuales nos podíamos subir para alcanzar las plataformas que nos quedan más lejos.




El juego salió en 1987, siguiendo la historia de la primera parte, y los protagonistas después de poder volver a su cuerpo humano, vuelven a tener que salvar el mundo de rainbow islands ya que un malvado dragón ha encerradoen burbujas a todos los habitantes y debemos rescatarlos.

Aunque parezca que tiene 7 mundos diferentes, si conseguimos unos diamantes especiales en cada mundo, podemos acceder a 3 nuevos mundos que no son accesibles de otro modo, alargando considerablemente el juego.

2 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Que recuerdos con este juego. Yo directamente alquile la version de nes en su día. Y recuerdo que me lo pase genial

    Tambien le recuerdo dificil...

    Un gran juego me has echo querer jugar a el ahora para ver como era

    Saludos

  2. Locke says:

    Yo lo solía jugar en los recreativos de mi pueblo con mi hermano, pero eramos muy malos, o el juego muy difícil, ya que de la segunda isla no pasábamos XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -