Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 nov. 2011


Nintendo siempre sorprende por la frescura de sus títulos, sobre todo este Wario Ware, que es una auténtica locura, no tan sólo en su diseño, sino en su gran diversión.


El juego consta de más de 200 minijuegos que duran tan sólo unos segundos, entre 3 o 5. Esos minijuegos irán apareciendo uno detrás de otro para ir sumando puntos e ir avanzando. ¿quién quiere comprar un juego asi? Os preguntareis más de uno.


Aunque parezca raro y extraño es uno de los juegos que mejor me lo he pasado jugando con amigos. Las fases se suceden una detrás de otra mientras los jugadores intentan completarlas para sumar puntos o no ser expulsados de la partida entre carcajadas por el bizarro y extraño contenido del juego.


Todo, gráficos, música, situaciones están diseñadas con un objetivo muy claro, hacer que te lo pases muy bien y que sueltes el mayor número de carcajadas. Un juego muy recomendable para todo el mundo que tenga una Game Cube o una Wii.

One Response so far.

  1. cami says:

    Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Peliculas Gratis , ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -