Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 nov. 2011



Los juegos que crea Hideo Kojima y su equipo suelen ser auténticas joyas jugables, el ejemplo está en juegos como Metal Gear, Snatcher, o la saga Zone Of The Enders de la que comentaremos su juego en la vieja portátil de Nintendo.

Lo primero que hay que tener en cuenta en este título es que no es juego de acción como sus hermanos mayores en Playstation 2, sino que estamos hablando de un tactics RPG de robots, y… si hablamos de tactics RPG de robots, a muchos de vosotros que estéis familiarizados con los juegos puramente japoneses se os vendrá a la cabeza una saga muy conocida en el país del sol naciente, Super Robot Taisen.




Pues bien, ni más ni menos que se ha aprovechado el sistema de un Super Robot Taisen, es demasiado descarado, incluso los menús y opciones son las mismas, luego se le han cambiado los robots y el guión por la temática de los juegos de Zone Of The Enders y voilá, ya tenemos juego.

Aunque sea así el modo de desarrollo he de decir que el juego es muy bueno, con misiones muy interesantes e intrigantes, además su dificultad es bastante elevada de manera que no te lo pasarás del tirón, tendrás que pensar muy bien la estrategia para ganar.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -