Posted by : Locke Cole 12 dic. 2011


Battle Unit Zeoth se lleva a cabo en un futuro donde la humanidad se ve invadida por una raza de robots alienígenas conocidos llamados Grein. Las fuerzas de la Tierra salieron victoriosas en la batalla y las fuerzas de Grein huyeron del Sistema Solar. Sin embargo, a medida que se retiraron, los Grein dejaron una base secreta subterránea llena de máquinas autosuficientes.

Cuarenta y dos años después de la victoria de la Tierra, la base de los enemigos abrió y destruyeron la ciudad con un contundente ataque. Para poder defenderse, los militares de la Tierra han estado guardando un avanzado mecanismo que se especializa en el combate espacial llamado Zeoth. 


Con esta historia se nos pone a los mandos de un videojuego de scroll lateral en el que deberemos disparar a todo lo que se mueva en pantalla. El nivel gráfico del juego es bastante bueno, con enemigos enormes y su música pegadiza, pero tiene un hándicap que echa mucho para atrás, su poca durabilidad. El juego dispone de 5 fases, las cuales son extremadamente cortas, tanto que te puedes acabar el juego en 10 minutos y te sobra tiempo. Se le echa en falta mayor variedad y longitud de los escenarios. Una pena porque el juego prometía bastante al meterlo en la consola.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -