Posted by : Locke Cole 20 dic. 2011


Blaster Master es un título de esos que tienen una calidad indiscutible para ser un número uno, pero esa calidad no se supo aprovechar debidamente, el título de Sunsoft podía haber gozado de haberse convertido en una saga consolidada en el mundo de los videojuegos pudiendo ofrecer a los jugadores más aventuras. Tan sólo salieron secuelas para Gameboy, Megadrive y la la primera Playstation, pero sin saber sacar todo el jugo a Blaster Master tan bien como se hizo en la NES.


El juego se divide en 2 tipos de misiones, las primeras en las que iremos en un vehículo todo-terreno saltando por las plataformas y eliminando enemigos. En ese modo de juego deberemos llegar a un lugar determinado para que el piloto se baje y continúe en el otro sistema de juego donde la acción se centrará en el piloto con una vista desde arriba. De esa manera el escenario cambiará y se verá todo mucho más de cerca. Una vez que controlemos al piloto deberemos buscar al enemigo de final de fase, los cuales suelen ser bastante grandes y espectaculares.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -