Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 dic. 2011


Muchas veces hemos intentado encajar de una manera u otra las diferentes partes de los juegos de la saga de The Legend Of Zelda de una manera coherente y que sigan una línea argumental clara pero siempre quedaban demasiadas lagunas. Hace pocos días Nintendo desveló cómo irían colocados los juegos cronológicamente y ya podemos decir que estos 25 años de Zelda están enlazados entre sí como muchos jugadores esperábamos.

2 Responses so far.

  1. Si a "enlazados entre sí como muchos jugadores esperábamos." te refieres a solo la suposición de unos pocos juegos entre si, entonces estoy más que de acuerdo, pero si te refieres a toda la linea de tiempo en general, tendría que preguntar ¿En donde antes se llego a ver que alguien lanzara la teoría de una tercera linea temporal en la cual Link perdía contra Ganon en OoT?

    Por que en serio, en todas las ocasiones en donde leía que se debatía la linea temporal de Zelda siempre era una división de 2, nunca de tres.

  2. La verdad es que uno no se espera que Link sea derrotado, a o mejor esa es la explicación por la que los triforces de las primeras partes están diseminados por el mundo, y se crea un nuevo héroe que debe buscarlos. Ya dijo Nintendo en su día que lo protagonistas no siempre eran la misma persona.

    A saber, la verdad es que es un verdadero lío, y sólo sirve para hacer crecer nuevas teorías aún más raras que las anteriores XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -