Ir al contenido principal

Línea temporal de Zelda


Muchas veces hemos intentado encajar de una manera u otra las diferentes partes de los juegos de la saga de The Legend Of Zelda de una manera coherente y que sigan una línea argumental clara pero siempre quedaban demasiadas lagunas. Hace pocos días Nintendo desveló cómo irían colocados los juegos cronológicamente y ya podemos decir que estos 25 años de Zelda están enlazados entre sí como muchos jugadores esperábamos.

Comentarios

  1. Si a "enlazados entre sí como muchos jugadores esperábamos." te refieres a solo la suposición de unos pocos juegos entre si, entonces estoy más que de acuerdo, pero si te refieres a toda la linea de tiempo en general, tendría que preguntar ¿En donde antes se llego a ver que alguien lanzara la teoría de una tercera linea temporal en la cual Link perdía contra Ganon en OoT?

    Por que en serio, en todas las ocasiones en donde leía que se debatía la linea temporal de Zelda siempre era una división de 2, nunca de tres.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que uno no se espera que Link sea derrotado, a o mejor esa es la explicación por la que los triforces de las primeras partes están diseminados por el mundo, y se crea un nuevo héroe que debe buscarlos. Ya dijo Nintendo en su día que lo protagonistas no siempre eran la misma persona.

    A saber, la verdad es que es un verdadero lío, y sólo sirve para hacer crecer nuevas teorías aún más raras que las anteriores XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Bally Professional Arcade / Astrocade

Los años 70 fueron muy prolíficos a la hora de fabricar consolas, cada vez salían más y más modelos, unos clonando a Pong y otras inovando hasta el punto de tener sus propios videojuegos. La consola Bally Professional Arcade llegó aún más lejos y montó como CPU el chip Zilog Z80 el cual se usaría en muchos ordenadores de la siguiente década e incluso en consolas como la Gameboy de Nintendo o la Megadrive de Sega casi 20 años después. Paradójicamente, Nolan Bushnell (creador de Atari) propuso a Bally Manufacturing CO. en 1972 la producción del videojuego de Pong, pero ellos lo denegaron pensando que eso de los videojuegos no tendría futuro ninguno. Con el tiempo, ellos mismos sacaron su propia consola de videojuegos viendo él arrollador éxito que estaba teniendo el señor Bushnell. Del mismo modo, en 1975 crearon la empresa Midway, responsable de éxitos como Mortal Kombat. La consola pasó por varias transformaciones, pero no os preocupesis que sólo fue al nivel de cambi

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio