Posted by : Locke Cole 27 dic. 2011



Low G Man nos pone a cargo de tener que recuperar el control de un robot que luchará contra los malvados alienígenas.Éstos últimos están tratando de reprogramar los robots para acabar con la raza humana. Esa escueta historia nos sirve como escusa para ponernos manos a la obra contra los enemigos.

Gráficamente el juego no es nada especial, sobre todo el fatídico scroll que da unos tirones tremendos y hacen que te escuezan los ojos después de un rato jugando.




Lo que realmente hace que el juego destaque es lo variado del mismo. En vez de sólo incluir enemigos que se derroten a tiro limpio, se han incluído diferentes maneras de eliminarlos para que la cosa sea algo más variada. También se pueden utilizar diferentes vehículos tales como un andador robot gigante y la araña robótica que le permite trepar por las paredes.

El  juego se divide en cuatro mundos dicididos en tres etapas con un jefe que hay que derrotar al final de cada uno. Algunos de estos ocupan varias pantallas, de modo que deberás escalar por sus gigantescos cuerpos hasta llegar a una parte en la que haya un punto débil.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -