Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 dic. 2011


La marca Silent Hill denomina juegos terroríficos como ellos solos y han sabido abrirse el camino y consolidarse en una respetada saga gracias a sus argumentos y a todo ese halo de misterio que rodea a la maldita población de Silent Hill. La historia se centra en la búsqueda de Harry Mason de su hija desaparecida Cheryl.

El juego en sí ha cambiado varios aspectos comparándolo con las versiones anteriores, en primer lugar la famosa sirena que vaticina la tragedia en los otros Silent Hill, ésta vez cuando aparezca el mal, todo se helará y saldrán grandes trozos de hielo por todo el escenario.


Otro cambio significativo ha sido la casi total eliminación de los enemigos y armas, sólo salen enemigos en ciertas partes de la aventura, como si de pesadillas se tratase y la única cosa que puedes hacer es huir y correr hasta llegar a un punto determinado, por lo que las armas serían inútiles en un juego así, de ese modo las han eliminado. En cierto modo me gusta ya que se aleja más de los Resident Evil para crear una propia marca.

Otra de las cosas novedosas del juego es que el juego te evalúa constantemente y dependiendo de tus acciones o tus respuestas, la aventura va cambiando haciendo que no haya 2 partidas iguales.

2 Responses so far.

  1. Enorme! Ahora mismo estoy volviéndome a pasar el Silent Hill 3...gran saga!

  2. Locke says:

    a ver cuando me pongo con el 3 y el 4, que me compré en su día el recopilatorio de PS2 y sólo me pase la segunda parte. XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -