Posted by : Locke Cole 6 dic. 2011


Coincidiendo con el estreno del nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, nosotros hablaremos de la primera parte de todas, la que hizo historia y sentó las bases para que Mario y sus amigos se dedicaran a cualquier deporte que te puedas imaginar. Tal fué su éxito que fué el tercer juego más vendido de la Super Nintendo con una friolera de 8 millones de copias. El juego en sí tuvo muy buena aceptación por el público gracias al buen uso que hacía del chip MD-7 para generar los circuitos y su movimiento en pantalla, los cuales eran muy vistosos a estar inspirados en el mundo de Mario.


Otra de las cosas que hicieron a este título grande fue la rivalidad que se puede conseguir al jugar, no sólo basta con ser el más rápido de la pista, también tienes que tener un poco de astucia para usar diferentes objetos tales como plátanos, caparazones de tortugas, etc, para derribar a tus oponentes y hacerle perder un tiempo precioso. En definitiva, una saga que empezó a lo grande y sigue siendo todo un número uno, hasta el punto que hoy día podemos disfrutar de esas carreras hasta en 3D.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. el mejor, que vicios hasta las mil de la mañana. En su día pensaba que no se podría programar nada más molon

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el Mario Kart a que más he jugado, que vicio!!

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -