Recent Blog post

Archive for agosto 2011


Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva.
La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004)
La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica.

El diseño exterior ha cambiado también un poco, es un poquito más gordita que la vieja slim (supongo que por albergar el transformador dentro) y los botones del frontal han pasado a ser palnos en vez de redondeados como antes.
En el apartado técnico hay que destacar que la slim vieja se sobrecalienta mucho más que la nueva. Aunque la slim nueva lleva el transformador de corriente dentro es capaz de mantener la consola a temperatura ambiente, eso sí, el ventilador interno empieza antes a funcionar y suena un poquito más.
Luego llega una cosa preocupante que pone en la caja: “Es posible que algunos títulos de software de formato Playstation o Playstation 2 funcionen de forma distinta con este producto de como lo hacen consolas anteriores Playstation o Playstation 2, o que no funcionen adecuadamente”
Es normal que algún juego de Ps1 no funcione al 100% pero, es una PS2, ¡¿cómo no van a funcionar juegos de PS2?! Bueno por ahora no he encontrado ninguno que no funcione, y espero no encontrarlo.

Playstation 2 (SCPH-90004)

By : Jose Luis García Rodriguez
30 ago. 2011
6


La PC-Engine es una de las grandes desconocidas en el continente europeo gracias a su pobre distribución, donde era casi imposible ver una. Sin ir más lejos en ninguna de las tiendas donde yo compraba videojuegos asiduamente en esa época trajeron ni una unidad.

La consola fue lanzada en el mercado japonés el 30 de octubre de 1987 por la empresa NEC, el hardware era de 8 bits pero contaba con un chip gráfico de 16 por lo que era muy superior a lo que se veía en la época, como al NES o Master System.


El desarrollo de la consola corrió a cargo de Hudson Soft (responsables de la saga Bomberman) y NEC. De ese modo Hudson Soft conseguiría un hardware sin mucha competencia para sus juegos y NEC se introduciría en el mercado.


Aunque muchos piensen que la Megadrive de Sega y su Mega-CD fueron revolucionarios hay que destacar que la PC-Engine fue la primera consola a la que se le podía poner un lector de CD-ROM para sus juegos.


Los primeros meses de vida de la consola fueron triunfantes ya que era capaz devender más que la Famicom de Nintendo, ya que se hizo muy popular gracias a los juegos hentai de su catálogo.
A partir de 1989 empezó a perder fuerza en las ventas ya que en ese año salió a la venta la Sega Genesis y en 1991 la Super Famicom eclipsando de cierta manera lo que era la Turbografx.


NEC no se quedaría con las manos cruzadas y en un último esfuerzo con la creación de la Arcade Card, un dispositivo que aumentaba la memoria RAM de la consola hasta los 2048K pudiendo ser publicadas algunas convesiones de los juegos de Neo-Geo pero fue demasiado tarde.


Hay que destacar que la Pc-Engine dispone de un catálogo extraordinario sobre todo si eres fan de los juegos de naves ya que se pueden encontrar a montones, también podremos encontrar los comienzos de la saga Ys, juegos como Castlevania, los ya mencionados juegos hentai, etc…


Una buena opción de probarla es con los juegos de la Consola Virtual de Wii dónde la consola ha sido incluída y dispones de una buen catálogo de juegos a buen precio.

Pc Engine / Turbografx

By : Jose Luis García Rodriguez
28 ago. 2011
4
Hay muchas maneras de empezar el día, pero tomarse un desayuno en esta taza con forma de tubería de Super Mario no tiene precio. Tiene todo el detalle de los pixels que creaban su brillo en el juego. Además viene acompañada por un posavasos en forma de bloque sorpresa. Toda una frikada!

Taza-Tubería de Super Mario

By : Jose Luis García Rodriguez
27 ago. 2011
2

Aunque estamos muy acostumbrados a ella, desde el comienzo de los videojuegos siempre ha sido uno de los factores más importantes. Una aventura sin que sea ambientada con una buena música no es lo mismo que la que sí esta ambientada y así cualquier tipo de juego.
En los momento álgidos aún es más necesaria, imaginaos el Metal Gear Solid sin banda sonora…, nunca sería lo mismo, esas melodías de fondo nos meten tanto en la historia que parece que formamos parte de ella.
A todo esto, hay que valorar esas melodías como un medio más del videojuego para meternos en el papel de los que estamos jugando, todo entra por los ojos, pero si lo hace también por los oídos la cosa cambia. Se podría decir que es fundamental para un buen videojuego.

La música de los videojuegos

By : Jose Luis García Rodriguez
26 ago. 2011
0
Cada vez los videojuegos son más realistas gracias a las plataformas cada vez más potentes, según los entendidos en 2 o 3 generaciones veremos tal potencial que será muy difícil distinguir entre videojuego y realidad. ¿Cómo serán esos juegos? Tal vez esta selección de cosplay nos ayude a dilucidar cómo será el futuro…

Flare (Golden Axe)

Ryu (Street Fighter)

Morrigan (Dark Stalkers)

Solid Snake (Metal Gear)

Link (The Legend Of Zelda)

Lara Croft (Tomb Raider)

Dhalsim (Street Fighter)

Cloud Strife (Final Fantasy VII)

Chun-Li (Street Fighter)

Assasins Creed

A-18 (Dragon Ball Z)

Marchando una de Cosplays...

By : Jose Luis García Rodriguez
23 ago. 2011
4
Seguimos con los rediseños de consolas, Nintendo también se ha apuntado al carro de abaratar sus consolas y para navidades sacarán una nueva versión de Wii. Por desgracia, no será compatible con los juegos ni mandos de GameCube. El pack llegará con Wii Remote Plus, Nunchuck y los juegos Wii Party y Wii Sports.

Wii Family Edition

By : Jose Luis García Rodriguez
20 ago. 2011
2
Sony ha anunciado que sacarán un nuevo modelo de la clásica PSP a tan sólo 99€, la única pega es que no incorpora wifi, pero por lo demás es una buena opción si aún no tienes una.

PSP a 99€

By : Jose Luis García Rodriguez
19 ago. 2011
0

Adaptar los Simpsons a videojuego es una árdua tara, y más aún cuando las máquinas de videojuegos domésticas de la época son de 8 bits. Hoy día cualquier estudio medio decente puede hacer un buen producto, pero, ¿cómo fue el primer juego de estos personajillos amarillos?
Como no, controlaremos al protagonista de la serie, o sea, a Bart Simpson, un chaval muy travieso que no para de hacer de las suyas como cualquier otro niño de su edad.

La historia del juego es un poco atípica y una mera escusa para adaptar la serie a videojuego pero funciona muy bien, unos malvados extraterrestres planean invadir la el planeta Tierra, pero no matando a sus habitantes, sino pintando de color violeta toda las cosas del planeta. Como eso no puede permitirse Bart sale a las calles de su ciudad a pintarlo todo con su spray rojo.
Nuestro objetivo será pintar de rojo infinidad de objetos que encontremos por las calles y esquivar otros tantos peligros para poder conseguirlo. La jugabilidad es bastante baja ya que el movimiento del personaje principal es un poco torpe y la dificultad del juego algo elevada. Por otro lado en el aspecto sonoro escucharemos la típica melodía de la serie repitiéndose fase tras fase. Deberían haber variado un poco más el aspecto sonoro del juego.

The Simpsons: Bart Vs Space Mutants (NES)

By : Jose Luis García Rodriguez
18 ago. 2011
7

Uno de los juegos más míticos de los salones recreativos ha sido y será Pacman, con un planteamiento sencillo y un estilo gráfico muy diferente al canon de los juegos que presentaban sus competidores.
La base jugable es muy sencilla, controlaremos una bola amarilla que irá comiendo bolitas más pequeñas por la pantalla. Si topamos con alguno de nuestros enemigos (unos fantasmas de colores) perderemos una vida, pero si somos capaces de comer las bolas más grandes, nos otorgarán poderes especiales que harán que los fantasmas salgan huyendo despavoridos, mientras tanto hay que aprovechar para limpiar la pantalla de bolitas.

Los fantasmas tenían personalidad propia, hasta el punto de que su creador les dio su propio nombre. Eran Blinky (rojo), Inky (azul), Pinky (rosa) y Clyde (naranja). Mientras el fantasma rojo simplemente te perseguía alrededor del laberinto, el rosa intentará situarse 32 pixels en frente de la boca de Pac-Man. El azul buscará posicionarse en un punto similar al del jugador y el naranja se mueve de forma aleatoria
Aunque hayan pasado tantos años, la frescura de su jugabilidad invita a echarse unas partiditas de vez en cuando.

Pacman (Arcade)

By : Jose Luis García Rodriguez
17 ago. 2011
2

En 1989 Zero Wing de Megadrive en su versión europea se convirtió en muy poco tiempo en todo un mito gracias a su “perfectísima” traducción, sobre todo por la frase “All your base are belong to us” que traducido al castellano qurría decir “todas su base son nos pertenecen”
La traducción es tan nefasta que las siglas AYBABTU se han convertido en todo un fenómeno entre los jugadores que se mofan de dicha frase hasta llegar al punto de crear un movimiento basado en hacer aparecer la mencionada frase en todo tipo de situaciones: las imágenes retocadas iban desde carteles de cine luminosos hasta publicidad electoral.

A continuación os describimos situaciones en videojuegos, películas, etc… para que veáis la repercusión de dicha frasecita.
La clave de victoria en el juego Warcraft 3 es esta frase.
En el juego Empire Earth, la clave de victoria es "Somebody set up us the bomb" y "All your base are belong to us".
En Sturgis, Míchigan siete adolescentes colocaron letreros por todo el pueblo en el que decia "All your base are belong to U.S." añadiendo también "You have no chance to survive make your time." pero residentes del área que no estaban familiarizados con la frase pensaron que se trataba de una amena terrorista puesto que en ese 1 de abril de 2003 EE.UU. estaba en plena guerra con Irak
En el video musical de "Follow Me" del rapero Pato Pooh justo antes de que Adam Tensta rapee aparece la imagen de la pantalla en blanco y negro con la frase "All your base are belong to us"
En el primer juego de la saga Mega Man Battle Network, un robot estropeado pronuncia esta frase antes de atacarte.
En el juego Command & Conquer Red Alert 3, uno de los generales japoneses dice esta frase.
El 26 de marzo de 2010, en el capitulo "Verdades como puños" de "La hora de José Mota", durante un episodio de El Tío La Vara, se oye una interferencia en la radio de un coche con la risa de CATS. En ese momento El Tío La Vara estaba dando una "lección" a un joven que tenía la música de su coche bastante alta.
En el juego Guitar Hero World Tour, se modifica levemente la frase en las estadísticas de la canción "Too Fast, Too Young, Too Much", y aparece como "All your intro are belong to us".
En el juego Guitar Hero 5 uno de los logros/trofeos que se pueden conseguir en la versión Americana se llama "All Four Bass Are Belong to Us"
En el video de Pork And Beans, de la banda Weezer, se muestra una imagen del juego, pero se cambia levemente la frase, transformándola en "All your pork and beans are belong to us".
La banda Combichrist utiliza una versión modificada esta frase para una de sus canciones: "All your Bass belongs to us".
En el videojuego Plants Vs. Zombies, el anteúltimo nivel de "I, Zombie" se titula "All your brainz r belong to us". Haciendo parodia y cambiando levemente la frase mencionada.
En el videojuego Scribblenauts de Nintendo DS, introducir "All your base are belong to us" hace que aparezca una sala con paredes de metal con una pantalla en el centro en la que aparece un cyborg, representando a CATS.
YouTube estaba bajo mantenimiento temporalmente, y la frase "All your video are belong to us" fue puesta cerca del logo.
En el juego Ben 10 de playstation 2 a veces cuando destruyes algún alien con wildvine él dice "all your weed are belong to us".
En el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 es desbloqueable un título llamado all your base
En la película "Cop Out" de Bruce Willis un niño hace mención a eso.
En la estación de audio digital FL Studio, la frase por defecto del vocoder es "All your base are belong to us".
En el juego "Age of Mythology" cuando insertas la clave del oso láser y haces click en a descripción sale "todas tus bases nos pertenecen".

All your base are belong to us

By : Jose Luis García Rodriguez
15 ago. 2011
3
El tema de los juegos indie, juegos de las redes sociales y de los juegos para móviles está dejando a la industria de los videojuegos de toda la vida algo tocados. Está claro que esta industria está creada para hacer dinero, pero creo que no todo vale para vender.
Llevo un tiempo jugando a ese tipo de juegos sobre todo por poder hablar con criterio y desde un punto de vista realista para analizar sus ventajas e inconvenientes y te das cuenta que el sistema que siguen es insostenible, no es por alarmar pero dentro de no mucho tiempo podremos ver otro declive de los videojuegos como pasó en su día con Atari.
Analicemos los diferentes tipos de juegos que hay con sus pros y contras:
- Los juegos de siempre:

LO BUENO: Normalmente sus desarrolladoras son las que llevan toda la vida metidas en el negocio, saben cómo funcionan las cosas para mantenerse durante tantos años dando calidad a los usuarios. Ellos desarrollan el software, otros incluso el hardware y mantienen el negocio a flote con su experiencia y sus sagas que a través de los años han ido consolidándose. Una ventaja para el usuario final que disfrutará de juegos de gran calidad por norma general.
LO MALO: Al jugador le costará más dinero adquirir el juego cuando es novedad ya que tras él hay una gran cantidad de personas que han hecho posible tal juego y deben de tener sus sueldos como cualquier otro trabajador.
- Juegos Indie:

LO BUENO: Son desarrollados por estudios independientes con bajo presupuesto y arriesgan un poco más que las empresas tradicionales a la hora de presentar diferentes tipos de juegos ya que no pierden tanto si la cosa sale mal.
LO MALO: Debido a su bajo precio de producción y limitado personal , no se puede esperar un gran alarde de despliegues técnicos, así que comprarse un PC de última generación o una PS3 para jugar a este tipo de juegos es una pérdida de tiempo. Para eso se coge uno una consola retro que encontrará miles de juegos mucho mejores y mejor hechos.
- Juegos de redes sociales:

LO BUENO: Para el usuario pocas cosas tienen buenas, al menos yo no le he encontrado ninguna otra más allá de permitirte matar el tiempo cuando estás aburrido y que son gratuitos entre comillas. Los juegos de redes sociales tienen un objetivo muy claro. Últimamente en el marketing el que sea capaz de ocupar tu tiempo libre gana dinero, por ejemplo Facebook funciona así, cuantas más horas pases conectado a sus redes o jugando a los juegos que ellos ofrecen verás más y más anuncios de diferentes marcas de ropa, bebidas, coches, viajes, de todo lo que puedas imaginar, cada vez que veas uno de esos anuncios ellos ganan dinero y el usuario tan sólo es un conejillo de indias que es bombardeado diariamente por anuncios y más anuncios. De ese modo esas compañías generan tantísimo dinero que se convierten en los reyes del mambo.
LO MALO: Los jugadores somos usados para meras campañas de márketing, los juegos se crean para vender marcas y este tipo de negocio hace que la industria se tambalee debido a la mala calidad de sus juegos y la grandes cantidades de dinero que generan. Como moda pasajera llegará un día que todo se desmorone y entonces nos pongamos las manos en la cabeza exclamando ¿¡qué ha pasado!?
- Juegos para móviles:

LO BUENO: Casi todo el mundo dispone de estos dispositivos, más buenos o más malos, con más funciones o menos, todos podemos disponer por muy poco dinero ( a veces por menos de 1€) un juego para distraernos en el tren, autobús o incluso en la clase coñazo del instituto. Este tipo de juegos son muy parecidos a los indie por su bajo coste de desarrollo y su calidad pudiendo ser creados por tan sólo una persona en su casa con su ordenador. Rentablemente para sus desarrolladores son juego s que generan dinero muy fácilmente.
LO MALO: Devalúan tanto el valor de un juego serio que a las compañías de toda la vida se ven seriamente dañadas, ya que cobrando 1€ por juego no puedes hacer grandes maravillas, ni siquiera mantener la electricidad de equipos informáticos con los que los crean juegos más complejos. Por otro lado es un arma de doble filo para esos desarrolladores que crean los juegos para móviles, por norma general `puedes dar el pelotazo con un juego, pero es muy difícil que lo des con 2, así que bancarrota y empresa al garete.
En resumen, así tenemos el patio, los videojuegos como cualquier otro tipo de entretenimiento genera dinero, pero hay que tener en cuenta que no se puede especular con empresas que no son nada valiendo millones de euros, mientras otras con mejores productos y cientos de empleados se están yendo a la bancarrota.

Una burbuja a punto de explotar

By : Jose Luis García Rodriguez
14 ago. 2011
6
Con el paso de los años los videojuegos han ido evolucionando adaptándose a la mayor capacidad del ser humano para programar, comprender y manejar máquinas electrónicas, pero luego la cosa tiende a simplificarse de tal modo que parece que volvamos a nuestros más primogenios instintos todo sea por atraer cada vez más clientes.

Desevolución consolera

By : Jose Luis García Rodriguez
13 ago. 2011
3

Buscando entre el polvo del armario y las cajas de juegos, me encontré recientemente un título que tenía un poco en el tintero que en su día jugué y me gustó mucho, pero que el paso de los años no le han sentado nada bien. Ese juego en cuestión es Sega GT de PC, un título de conducción que apareció en Dreamcast como respuesta a Gran Turismo de Playstation.
El juego incluye 130 vehículos casi todos de marcas japonesas de los años 80-90, podemos tunearlos técnicamante, y competir en diferentes campeonatos.


El punto negativo ha sido el paso del tiempo, se nota que los juegos de coches han ido evolucionando muy rápidamente debido a los avances tecnológicos de las consolas de hoy día y demuestran un realismo descomunal, y este Sega GT se deja ver poco trabajado a nivel de texturas en vehículos y decorados (que aunque fuera del año que es podrían haber sido mejores) y de variedad en opciones de juego que al final son muy parecidas entre sí.

Sega GT (PC)

By : Jose Luis García Rodriguez
12 ago. 2011
0

Nos encontramos ante todo un juegazo como la copa de un pino, quien dijera que los JRPG estaban de capa caída está muy equivocado si no ha tenido en cuenta juegos como la saga Ar Tonelico.
400 años después de las aventuras de la primera parte el mundo de las Reyvateils vuelve a estar en peligro. El juego ha cambiado un poco respecto a su predecesor pero mantiene toda su esencia y la mejora notablemente.

Seguiremos introduciéndonos en el interior del alma de las las llamadas “Maidens” que serán las encargadas de restaurar Metafalica, un mundo idílico que muchos esperan. El sistema de batalla ha sido variado un poco, ya que antes sólo había que proteger a las chicas invocadoras de vez en cuando, normalmente en batallas duras, pero ahora cualquier enemigo puede darte un golpe, por lo que la batalla se divide en fase de ataque y fase de defensa en cada turno.
Por otro lado estaremos ante una historia muy currada, con grandes e inesperados giros, ya que cuando parece que estás en el final del juego, de repente algo nuevo pasa y seguimos hacia adelante con nuevos problemas hasta llegar a las 50 horas de juego.

Su estilo gráfico es sobresaliente, sobre todo en las batallas que despliegan una gran cantidad de detalle pixel a pixel, aunque eso hace que por desgracia a la hora de cubrirte de los ataques enemigos te comas más de uno porque la Playstation 2 da un tirón y no puedes darle al botón en el momento justo.
Por lo demás una pequeña joya de arte para los amantes de los buenos RPG.

Ar tonelico II: Melody of Metafalica (PS2)

By : Jose Luis García Rodriguez
10 ago. 2011
0

Trinity Universe es un juego dónde se mete en una batidora varios personajes de Nippon Ichi Software (creadores de los famosos Disgaea) y Gust Corporation (responsables de juegos como Ar Tonelico o Mana Khemia) creando una historia hilarante llena de humor y de acontecimientos algo extraños.
Aunque el juego no es nada del otro mundo, por su sencillo planteamiento, divierte cuando es necesario. Puedes elegir 2 aventuras diferentes que se irán entrelazando entre sí.

La historia se basa en que el mundo en el que habitas se ha creado un núcleo de gravedad que atrae diferentes objetos a su órbita haciendo peligrar su integridad, lo curioso de los objetos es que son cosas de las más disparatadas como por ejemplo sushi, un colegio, un barco pirata, unas zapatillas de casa, una televisión retro… y te puedes meter en esas cosas para buscar tesoros y hacer que se vayan de la órbita y no hagan peligrar tu mundo.
En el plantel de personajes nos encontramos una gran diversidad de las 2 compañías como a Etna la demonia más conocida de los Disgaea y sus famosos lacayos los Prinnies, y por parte de Gust encontraremos personajes de los Mana Khemia por ejemplo.

Aunque el sistema de batallas sea sencillo el juego incluye un montón de añadidos que ya son costumbre en los RPGs de hoy día como la personalización de los atributos de armas y personajes, síntesis de objetos, etc…
En definitiva un juego que pese a ser divertido, debería haber aparecido en PS2 y no en PS3 ya que no se aprovecha para nada el potencial de la nueva última de Sony, tan solo que los personajes en las batallas están represetados por polígonos y la alta definición de sus imágenes.

Trinity Universe (PS3)

By : Jose Luis García Rodriguez
9 ago. 2011
4
Phantasy Star es uno de esos juegos que aunque no se haya oído mucho hablar de él, en realidad tiene una gran calidad y tiene miles de fans por todo el mundo, hemos decidido crear esta pequeña guía de todos los que salieron al mercado hace unos años para informaros de todo lo que existió.
PHANTASY STAR (MASTER SYSTEM) 20-12-1987
El primero de la larga saga, basándose en la historia de Alis Landae, la cual quiere vengar la muerte de su madre a manos del cruel régimen del Rey Lassic. Se encontrará con otros 3 amigos y sus aventuras se extenderán a traves de 3 planetas del sistema de Algol.


PHANTASY STAR 2 (MEGADRIVE) 1989
2 años más tarde y en una consola superior aparece PS2. Esta vez nos encontramos en el mundo de Mota, un planeta gobrenado por un supercomputador llamado Mother Brain, el cual empieza a malfuncionar. Rolf, un agente, debe investigar que pasa.
PHANTASY STAR 3: GENERATIONS OF DOOM (MEGA DRIVE) 1991
En 1991 salió a la venta la tercera parte, el mundo está sumido en una guerra civil, pero allí donde reside el mal, también aparece el bien, seres de todas las razas se enfrentaran a las devastadoras fuerzas del mal.
PHANTASY STAR 4: THE END OF MILLENIUM (MEGADRIVE) 1994
Sus elaborados gráficos y su complejo guión hacen que este juego sea una pequeña obra de arte, al cual aprovecha a tope la capacidad de los cartuchos de Megadrive. El joven Chaz recibe la primera mission de parte de su mentor, Alys. Por numerosos juegos del destino acabarás defendiendo la paz del mundo.
PHANTASY STAR ADVENTURE (GAME GEAR)
Nos vamos de portátiles, este juego es un estilo de RPG de tablero en el cual vas investigando extraños sucesos que ocurren en tu ciudad. Como es de esperar este juego no salió de la tierra del sol naciente.
PHANTASY STAR GAIDEN (GAME GEAR)
Otro juego muy parecido a su compañero PS Adventure, En esta aventura, los jugadores aprenden cómo Alis ha dejado el sitema de Algo para buscar un nuevo sistema solar donde establecer una nueva colonia.
PHANTASY STAR COLLECTION (SEGA SATURN) 1998
El 1 de abril de 1998, Sega editó una compilacion con los juegos PS1, 2, 3 y 4 en sus versiones originales. Una gran joya para los coleccionistas. Sólo fue editado en Japón.
PHANTASY STAR COLLECTION (GAMEBOY ADVANCE) 2003
Con la llegada de Phantasy Star Online, muchos seguidores se unieron al culto PS. THQ en un esfuerzo de captar a estos fans, decidión compilar en un solo cartucho los PS 1, 2 y 3. Una buena elección para los aficionados al PS ya que hoy en día lo pueden encontrar en cualquier tienda decente de videojuegos.
PHANTASY STAR ONLINE (DREAMCAST)
Desarrollado por el Sonic Team, Sega apuesta por una de sus franquicias más populares en el Tokyo Game Show de 1999 presentando PS ONLINE, un juego en el cual los jugadores podrían interactuar entre ellos para llevar a cabo unas serie de missiones a través de internet. Ha tenido un gran exito y se ha versionado para Game Cube, Pc y Xbox con gran éxito.
JUEGOPLATAFORMATERRITORIOFECHA
PSODreamcastJapon21-12-2000
PSODreamcastUsa23-06-2001
PSODreamcastEuropa23-02-2001
PSO ver2DreamcastJapon01-07-2001
PSO ver2DreamcastUsa25-09-2001
PSO ver2DreamcastEuropa01-03-2002
PSOWindows PCJapon20-12-2001
PSOWindows PCTaiwan03-04-2002
PSO 1&2Game CubeJapon12-09-2002
PSO 1&2Game CubeUsa29-10-2002
PSO 1&2XboxJapan16-01-2003
PSO 1&2Game CubeEuropa07-03-2003
PSO 1&2XboxUsa15-04-2003
PSO 1&2XboxEuropa23-05-2003
PSO 1&2 PlusGame CubeJapon27-11-2003
PSO Eps 3Game CubeJapon27-11-2003
PSO Eps 3Game CubeEuropa20-09-2004

PHANTASY STAR ONLINE EPS.3 CARD REVOLUTION (GAMECUBE) 2004
Debido al éxito de PSO en la versión Game Cube, Sega decidió hacer una secuela para todos sus fans. El juego esta basado en un sistema de combates por turnos mediante una baraja de cartas que diseña el jugador antes de cada batalla. Aunque es muy divertido a los más puristas de PSO puede que no les haga mucha gracia.

Phantasy Star

By : Jose Luis García Rodriguez
7 ago. 2011
2

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -