Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 ene. 2012


Siempre existe la creencia de que por jugar a los videojuegos no nos hemos leído ni un libro en la vida. Sin embargo solemos leer más que la gente común, ya que entre foros, blogs, viedeojuegos, revistas, mangas y libros, se podría decir que somos de las personas que más horas del día pasan leyendo. Por eso, para no ser menos os voy a recomendar un libro llamado "1001 videojuegos que debes jugar antes de morir".

El libro en cuestión recopila análisis de una selección de 1001 videojuegos de todos los géneros, formatos y épocas en casi 1000 páginas a todo color que  según sus autores (gente de Famitsu, Edge, etc...)  deberíamos haber jugado al menos una vez en la vida por su importancia en el mundillo y lo que supuso en su día.

Aunque la selección no está nada mal, siempre los gustos personales cambiarían algún que otro juego para meter otros, pero en general es una gran obra de referencia dónde podemos ver los videojuegos ordenados por su año de lanzamiento empezando a principio de los 70 y acabando en el 2010. Además me he puesto como meta jugar a los que aparecen en el libro me faltan por probar.

3 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Ohh, no he leído el libro (el precio al que lo vi en las tiendas es algo... exagerado), pero vi un video en youtube que enseñaba las páginas y estaba... ¡Planescape: Torment! Bien hecho.

    Aunque habían otros que me sobraban MUCHO, no sólo por gustos personales sino porque hay otros mejores.

  2. Gelchan says:

    Yo tengo el libro y es una autentica pasada. Lo compre hace cosa de mes y medio... creo...

    Muy completo hasta cierto punto. si que he hechado en falta algun juego pero estan la gran mayoria.

    Es una merecido desembolso

  3. Yo también me lo he comprado hace poco, la edición en inglés que sale más baratilla, además he leido por internet que la que está en castellano esta un poco mal traducida. No se si será cierto.

    De todos modos el libro es una buena compra si te gustan los videojuegos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -