Ir al contenido principal

Bayonetta (PS3)


Sega ha dado el campanazo con esta aventura para las nuevas consolas de sobremesa publicando un título que derrocha calidad por los cuatro costados y una acción frenética que demuestra hasta dónde pueden llegar los juegos de hoy día.

La similitud en algunos aspectos con la saga de Devil May Cry no es mera coincidencia ya que el juego ha estado a cargo de Hideki Kamiya responsable de títulos como elantes mencionado con Dante como protagonista o el genial Okami.


El diseño del juego está muy orientado a la acción, tan sólo ver a la protagonista te das cuenta de cómo va a ir el asunto, manejando 2 pistolas con las manos y... otras dos que están situadas junto a los tacones de sus zapatos. El diseño de los enemigos es bastante original, en un primer lugar porque lo que debemos de eliminar son ángeles y los artistas visuales no han escatimado en imaginarse los seres más imposibles para sorprender al jugador.

Otro punto impactante del juego es la manera de acabar con los enemigos, no tan sólo disparándoles, sino que podemos hacerle diferentes torturas para acabar con ellos de manera espectacular, incluso a los enemigos finales de cada nivel.

Además, el juego esconde un pequeño guiño para los fans de Sega ya que una de las fases podemos escuchar melodías remasterizadas de juegos como Out Run o Afterburner que son toda una delicia.

Comentarios

  1. Buff, el único juego de PS3 que tengo... sin tener una PS3 XDD. Pero, ¿por 5 € quién le dice que no? Tengo ganas de probarlo.

    ¿No se sabe nada de una segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. Juego con el que pase muy buenas tardes. Varios niveles de dificultad para los expertos y no tan expertos y muchos secretos.

    Lastima que el juego que sacara después (Vanquis) fuera tan corto. Recuerdo que me sabio a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me costo 5 euros y son de los que mejor he invertido en la vida XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.