Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 ene. 2012


Sega ha dado el campanazo con esta aventura para las nuevas consolas de sobremesa publicando un título que derrocha calidad por los cuatro costados y una acción frenética que demuestra hasta dónde pueden llegar los juegos de hoy día.

La similitud en algunos aspectos con la saga de Devil May Cry no es mera coincidencia ya que el juego ha estado a cargo de Hideki Kamiya responsable de títulos como elantes mencionado con Dante como protagonista o el genial Okami.


El diseño del juego está muy orientado a la acción, tan sólo ver a la protagonista te das cuenta de cómo va a ir el asunto, manejando 2 pistolas con las manos y... otras dos que están situadas junto a los tacones de sus zapatos. El diseño de los enemigos es bastante original, en un primer lugar porque lo que debemos de eliminar son ángeles y los artistas visuales no han escatimado en imaginarse los seres más imposibles para sorprender al jugador.

Otro punto impactante del juego es la manera de acabar con los enemigos, no tan sólo disparándoles, sino que podemos hacerle diferentes torturas para acabar con ellos de manera espectacular, incluso a los enemigos finales de cada nivel.

Además, el juego esconde un pequeño guiño para los fans de Sega ya que una de las fases podemos escuchar melodías remasterizadas de juegos como Out Run o Afterburner que son toda una delicia.

3 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Buff, el único juego de PS3 que tengo... sin tener una PS3 XDD. Pero, ¿por 5 € quién le dice que no? Tengo ganas de probarlo.

    ¿No se sabe nada de una segunda parte?

  2. Gelchan says:

    Juego con el que pase muy buenas tardes. Varios niveles de dificultad para los expertos y no tan expertos y muchos secretos.

    Lastima que el juego que sacara después (Vanquis) fuera tan corto. Recuerdo que me sabio a poco.

    Saludos

  3. A mi también me costo 5 euros y son de los que mejor he invertido en la vida XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -