Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 ene. 2012


Hoy os vamos a presentar uno de esos cacharrillos que muy poca gente ha oido hablar de ellos, ni más ni menos que el C1 NES TV también conocido como My C1 Computer TV y no es ni más ni menos que una televisión fabricada por Sharp y Nintendo. ¿Y que hace Nintendo fabricando televisiones? Pues, el aparatito en cuestión alberga en su interior una Nintendo de 8 bits, de modo que además de poder disfrutar de nuestros programas favoritos, también podíamos jugar a los juegos de NES insertándolos en la TV. La ventaja principal es que la imagen se veía mejor que en una televisión corriente ya que era transmitida por video compuesto directamente a la pantalla. Llegaron a salir al mercado varios modelos, como uno de 14", otro de 19" e incluso otro con teclado.

2 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Vaya... menudo trasto.

    Solo espero que no le pasara como a los televisores que tenian video o DVD integrado que se jodian en menos de un año.

    Sobre todo interesa lo de la calidad de imagen. Soy muy tiquismiquis a la hora de ver bien los juegos. Todavía sigo conservando una tele de tubo por si quiero jugar a las consolas antiguas.

  2. Yo me compre una tv de tubo por los juegos retro y mi suegra se la cargó poniendo un teléfono movil al lado, y ya me tengo que jorobar y jugar en la de TFT XDDD. A ver dónde pillo yo ahora una tv de esas a estrenar...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -