Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 ene. 2012


Repetir una y otra vez a los mismos personajes en los juegos tiene unas consecuencias nefastas, al final el roce hace el cariño, y..., si se hacen amigos tienes el riesgo que en vez de que se despedacen a mamporros, pasen de ti y se vayan a comer juntos.

2 Responses so far.

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

  2. "Flawless post"

    -Jajajajaja...- ¡Está genial! Aunque -ya fuera de la muy acertada broma- la última entrega de Mortal Kombat no ha dejado de ser violenta y sigue manteniendo una buena calidad. En lo particular me gusta el efecto de rayos X. Concuerdo en que siempre repiten los personajes, claro que a veces les cambian los atuendos o agregan más personajes nuevos, y últimamente han incluido personajes invitados de otros juegos o hasta de películas como Kratos de God of War y Freddie Kruger. Aunque ese recurso ya lo ha venido usando los de Soul Calibur.

    Saludos, que tengas excelente día.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -