Posted by : Locke Cole 13 ene. 2012


The Oregon Trail es un juego creado en 1971 y es muy poco conocido en el viejo continente europeo, pero si le hablamos de él a muchos americanos seguro que lo conocen y han jugado. No por ser una maravilla de juego ni ser extremadamente divertido, sino porque era muy común en todos los colegios ya que era usado para que los niños estadounidenses conocieran parte de su historia. Se podría decir que es un simulador de cómo sus antepasados recorrieron los Estados Unidos.

Deberemos administrar muy bien los recursos para llegar a buen puerto, un hándicap que hace que los niños vayan aprendiendo de sus errores. Hay que destacar que tras el paso de los años ha ido apareciendo en diferentes plataformas inclusive la reciente Nintendo 3DS o el iPhone.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -