Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 ene. 2012


Como era de esperar no se hizo de rogar mucho una tercera parte de este beat'em up de Sega dando como concluida la saga en este episodio. En el juego podremos elegir a 4 personajes, 3 de ellos ya conocidos por anteriores entregas como Axel y sus compañeros, uno nuevo que sería un robot llamado Dr. Zan que sería el lazo de unión en la historia y 2 desboqueables,, el primero un canguro boxeador y el segundo un personaje llamado Ash que por temas de censura fue eliminado de las versiones americana y europea.


En el apartado técnico seguiremos disfrutando de un buen juego que exprime muy bien los circuitos de la Sega Megadrive, pero en mi opinión Yuzo Koshiro (responsable de su banda sonora) no estuvo muy acertado en las melodías de esta tercera parte. Las 2 primeras partes de la saga  las clavó con unas canciones que quitaban el hipo demostrando lo que era capaz la 16 bits de Sega, incluso por eso esos juegos son tan queridos por los fans, pero en Streets Of Rage 3 se fue por una rama muy alternativa intentando crear sonidos que parecen que suenan sin ton ni son y terminas por quitarle el volumen al televisor para no seguir sufriendo.

9 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    A mi toda la saga me parece la leche pero este en especial no es de los que más me gustan. No se... tiene algo que no me termina de convencer.

    Y en lo de la musica estoy de acuerdo contigo. Es matadora a largo plazo. Recuerdo que esta era la epoca en la que bajaba el sonido de la tele y subia el de la minicadena.

    Saludos

  2. a mi me pasa igual, hay juegos que como uno no los juegues con la Tv silenciada es peor que una tortura china. Y mira que soy fan incondicional de Yuzo Koshiro pero en este juego ha patinao el chaval...

  3. Cm_Blast says:

    ¿Ash era desbloqueable? Ni lo sabía.

    El que si sé que se desbloqueaba era el propio Shiva, pulsando el botón B desde que lo matabas hasta el inicio del siguiente nivel.

    Su "poder especial" quitaba muchísismo.

  4. Adol3 says:

    Tal vez la bso no estuvo a la altura por estar compuesta junto con otra persona. No sé...

    A mi me parece un juego tremendo, pero inferior al segundo en términos generales.

    Yuzo es un genio. Ah, Ash sólo es desbloqueable en la versión japa.

  5. Cm_Blast says:

    Si bueno Adol, me suopnía eso al ver que Ash no existe en la versión Americana XD, Solo es que yo una vez jugué (vía emulador) a la versión propia Japonesa, ya que sentía curiosidad.

    Pero visto su estilo de combate no sabía que era personaje desbloqueable XD.

  6. Adol3 says:

    Hombre, tiene un devastador ataque...de risa! xD

  7. normal con las pintas que lleva XDDDD

  8. Isaac Lez says:

    Es un Streets of Rage, y solo con eso ya se trata de un magnífico beat'em up. Creo que podría haber sido mucho mejor que el 2, porque el juego en términos globales es mucho más completo, pero aún así me sigue pareciendo mucho mejor hecho el Streets of Rage 2. Pero esta entrega también es muy buena, aunque flojea bastante la música con respecto a las precuelas.

  9. Yo cuando lo jugué por primera vez esperaba encontrar el mismo nivel musical de las otras 2 entregas, pero... vaya chasco!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -