Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 ene. 2012


Cuando en Nintendo creo el primer Super Mario Bros nunca imaginaron que tendría ese éxito tan masivo, debido a tal popularidad decidieron sacar al mercado una segunda parte para la NES. Esta vez el juego sería mucho más difícil para que los jugadores de la anterior parte tuvieran nuevos retos a los que enfrentarse. Tal es la dificultad que a los testeadores de Nintendo les costó más de un disgusto a la hora de comprobar su funcionamiento.

Por otro el control de los protagonistas cambió y no se manejaban de la misma manera, Mario se controlaba más fácilmente pero saltaba menos que su hermano Luigi. Otro de los cambios es el nuevo champiñón venenoso, ya no nos moriremos por pillar uno, sino por correr de él.


Si todos esos cambios no son suficientes, también las tuberías que te permitían atajar para llegar a mundos más avanzados, ésta vez también hay algunas de ellas que te llevan hacia atrás y por si fuera poco si te acabas los 8 mundos sin recortar, puedes acceder a un nuevo mundo llamado "Fantasy World".

Tanta dificultad no fue muy bien vista por Nintendo América aunque el juego vendiera mas de 2 millones y medio de copias en Japón, y decidió adaptar un videojuego japonés llamado Doko Doki Panic y cambiarle  los sprites para convertirlo en la segunda parte de las aventuras de Super Mario

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -