Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 feb. 2012


Desde pequeño este videojuego de Sega siempre me ha impactado, el ver el decorado pasar bajo el avión a toda leche y disparar misiles dejando una estela de humo para mí era lo más, y no sólo para mi, sino para todo aquel que jugara aquella llamativa recreativa que en 1987 fue lanzada al mercado para el disfrute de todos los jugadores.

Controlaríamos a un F-14 Tomcat, la máquina voladora más avanzada de la década durante 18 fases, donde recorreríamos el mar, montañas nevadas, etc... y además mediante una palanca que nos permitiría movernos y disparar del mismo modo que si controláramos esa aeronave supersónica.


El videojuego en sí se ha ido convirtiendo en un clásico, no tan sólo por su calidad, sino porque muchos de los fans de este ocio digital lo recuerdan con muy buenos ojos, además su banda sonora es todo un alarde musical, unas melodías de rock cañeras que te integraban en la acción como nunca.

La recreativa tuvo 3 versiones diferentes, la primera era como una máquina arcade normal pero el joystick se sustituyó por la palanca y las otras 2 eran bastante más inmersivas en la acción moviéndose y rotando para crear un efecto de gravedad.

2 Responses so far.

  1. Una gozada ver este juego en las recreativas!!!

  2. Me tocó jugar la de palanca :D...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -