Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 feb. 2012


Gran Turismo ha sido un referente en los juegos de conducción desde que apareció en Playstation 1, sus creadores son amantes de los coches e intentan plasmar el máximo detalle posible a la hora de representarlos en pantalla y a la hora de su manejo siempre llegando casi al límite de lo que la máquina dónde corre lo puede permitir. Tras muchos años juego tras juego se han ido implementando cientos de mejoras visuales y técnicas para que la experiencia sea lo más parecida a la realidad.


Disponemos de varios modos de juego, entre ellos el modo Vida GT en el que podremos elegir entre conducir nosotros mismos los coches en la carrera (modo A-Spec) o crear un piloto que manejará la CPU e irá mejorando carrera a carrera (modo B-Spec). También se ha introducido un sistema de niveles que te permiten acceder a diferentes circuitos y vehículos según vayas alcanzándolos, idea que apareció por primera vez en la saga Forza Motorsport.

Como cualquier videojuego de conducción de hoy día permite conectarnos a internet para jugar contra gente de todo el mundo, vender coches, etc...

El único punto negativo que le veo es que el nivel de personalización visual de los vehículos es muy bajo no permitiéndonos casi modificar el aspecto de los coches, por el resto el videojuego es prácticamente perfecto, eso sí la dificultad está muy ajustada y hay que jugar bastante bien para poder disfrutar plenamente del título.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -