Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 feb. 2012


Es difícil asimilar el tema de principal del videojuego, no se trata de salvar el reino de oscuridad, ni a la princesa raptada, ni siquiera reestablecer la paz mundial, el tema principal del juego es la guerra de consolas de sobremesa, más concretamente se centra en la séptima generación (Nintendo Wii, Playstation 3 y Xbox 360). El hecho de que el tema principal sea ese hace que la historia sea muy entretenida para gente que realmente juega bastante a los videojuegos, haciendo cientos de chistes sobre situaciones, o incluso convenciones de videojuegos o anime.

Por otro lado en el videojuego han intervenido compañías como Compile Heart, NIS América, Gust e incluso la mismísima Sega ya que las invocaciones de las batallas son juegos de Sega, imagínate invocar a Shinobi, Space Harrier, Altered Beast, etc...


Pero no todo iba a ser elogios para este Blueray, el punto contraproducente lo tiene en el hecho que el motor del juego ha sido casi un "copia y pega" de un juego anterior de NIS llamado Trinity Universe, lo que le resta bastante diversión ya que si has jugado al anteriormente mencionado Trinity Universe en PS3 da la sensación que estás jugando al mismo juego o a una expansión. Sin embargo, si no lo has jugado este juego es una buena oportunidad para darle un poco de aire fresco a los circuitos de consola con una aventura muy atípica pero muy divertida y con un gran estilo gráfico.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -