Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 feb. 2012


Dicen que hoy día todos los videojuegos son demasiado fáciles, que hay miles de puntos de control, y cientos de ayudas para el jugador, pero... ¿de verdad son tan fáciles como indica la imagen?

2 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Si y no. Es un un poco un tópico que los juegos de antes eran imposibles y los de ahora son tirados.

    Los hay en ambos casos si, pero no todos.

    Yo estoy últimamente jugando a juegos de la MSX y si, el After the war, el Bounder, el Terminus... son juegos muuuy difíciles y casi imposibles. En cambio, el Rock and roller, el Beamrider y el de las tortugas ninja son juegos que me he acabado casi a la primera (el beamrider es infinitio, pero yo me dormía jugando porque tenía cada vez más vidas en vez de menos).

    Ahora bien, en los juegos de ahora es verdad, no hay vidas sino puntos de guardados, el Call of duty World at war salvo el último nivel (el castillo Shuri)que se me atascó, los otros al nivel normal no tenían gran cosa (y otros juegos que apenas intentarlo 2 o 3 veces como mucho y ya.

    Luego hay otros, el juego del "The red Star" no es que sea imposible pero el jefe final me costó como 15 intentonas o más de lo chungo que es XD.

    Como se suele decir, hay de todo en esta vida, pero si que hay algo cierto, un juego con gráficos y mapas gigantescos dan para 5 horas jugandolo de a seguido, los de antes te daban para 1 hora y, para alargarlo, a veces se les iba un poco la mano con la dificultad.

  2. La verdad es que tienes razón, hay juegos de hoy día que cuestan igual que los de antes y también hay juegos fáciles en las 2 épocas.

    Aún me acuerdo cuando me pasé el de las Tortugas Ninja de SNES a la primera con mi vecino, hala! 10000 pelas fundidas en hora y pico. Hay de todo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -