Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 feb. 2012


Sacar Killer 7 al mercado fue todo un reto, la estética de este videojuego coca bastante con lo que estamos a costumbrados a ver. En primer lugar se utiliza la técnica de Cell Shading para representar la imágenesen pantalla y por otro lado tenemos la extrema violencia visual y la delirante historia que se desarrolla. Desarrollado por el estudio Grasshopper, su calidad está avalada por reconocidos productores como Shinji Mikami (Resident Evil) o Hiroyuki Kobayashi (Dino Crisis, Devil May Cry).


La historia trata sobre 7 asesinos, cada uno con sus habilidades especiales y con ellos nos deberemos ir abriendo camino a través de la trama del juego, que para mas disfrute, se han incluido escenas de anime (con estudios independientes como XEBEC o Unit9) para acompañar más aún a la trama resultando un producto redondo.

Imaginaos que tipo de juego es si uno de los personajes que controlaremos ya lanza sangre de sus muñecas, y los enemigos al ser derrotados sueltan una carcajada que te ponen de los nervios. Si te gusta explorar algo nuevo que no hayas visto antes, éste es tu videojuego, transgresor y con gran personalidad.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Yo lo tengo en PS2 y los controles se sienten bastante raros, supongo que por ser una conversión de Cube. Me llama mucho la atención, pero no sé si lo podré terminar algún día, porque el movimiento se me hacía rarísimo, pero todo es ponerse.

  2. En cube (que yo recuerde) era cómodo de jugar, supongo que como tu dices, al pasarlo a ps2, el mando es diferente y puede ser lioso.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -