Posted by : Locke Cole 22 feb. 2012


Sacar Killer 7 al mercado fue todo un reto, la estética de este videojuego coca bastante con lo que estamos a costumbrados a ver. En primer lugar se utiliza la técnica de Cell Shading para representar la imágenesen pantalla y por otro lado tenemos la extrema violencia visual y la delirante historia que se desarrolla. Desarrollado por el estudio Grasshopper, su calidad está avalada por reconocidos productores como Shinji Mikami (Resident Evil) o Hiroyuki Kobayashi (Dino Crisis, Devil May Cry).


La historia trata sobre 7 asesinos, cada uno con sus habilidades especiales y con ellos nos deberemos ir abriendo camino a través de la trama del juego, que para mas disfrute, se han incluido escenas de anime (con estudios independientes como XEBEC o Unit9) para acompañar más aún a la trama resultando un producto redondo.

Imaginaos que tipo de juego es si uno de los personajes que controlaremos ya lanza sangre de sus muñecas, y los enemigos al ser derrotados sueltan una carcajada que te ponen de los nervios. Si te gusta explorar algo nuevo que no hayas visto antes, éste es tu videojuego, transgresor y con gran personalidad.

2 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -