Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 feb. 2012


Todos sabemos de la genialidad de títulos como The Legend Of Zelda y que además si no tienes una consola de Nintendo no podrás jugar a ellos, pero gracias a Capcom podemos disfrutar de un videojuego que se le asemeja bastante en nuestra Playstation 2 ya que las aventuras de este lobo en el Japón feudal no tiene nada que envidiarle al mundo de Hyrule.

El extinto grupo de desarrollo llamado Clover han sido los artífices de esta maravillosa aventura en la que encarnaremos a la diosa Amaterasu (como un lobo blanco) y le ayudaremos a hacer feliz a la gente del país del sol naciente a base de diferentes pinturas que iremos realizando con el control pad. Con ellas podremos llenar lagos de agua, hacer que sople el viento, quemar objetos, e incluso hacer que salga el sol o la luna.


Gráficamente todo el juego es un derroche de originalidad, todo lo que aparece en pantalla está representado con la técnica cell shading además de imitar como si estuviera todo dibujado en un típico papel de arroz del Japón feudal. El detalle y suavidad gráfica son de elogio, creando una sensación de que lo que estás viendo está prácticamente vivo. El juego en sí no es demasiado difícil, pero junto a sus puzzles y las diferentes tareas que deberemos ir completando nos podemos juntar en un juego con una duración de más de 30 horas, lo que es suficiente para no dejarte mal sabor de boca. Sin duda, una obra maestra digna de correr en la Playstation de cualquier aficionado a los videojuegos.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Siempre me quedé con ganas de probarlo. En amazon está a buen precio así que cuando pida algo quizá lo pille también <3

  2. Píllatelo que seguro que no te arrepientes. Si te gustan los Zelda este juego no ye defraudara :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -