Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 feb. 2012


Aunque no lo parezca debido a su nombre, Shadow Dancer es la continuación del primer Shinobi de Sega, el de recreativa. Ésta vez nuestro personaje es un ninja vestido de color blanco y que además va acompañado de un perro que te ayuda en la aventura. Con el perro y unos gráficos bastante más detallados que los de su antecesor el juego se hizo muy vistoso y popular en los salones recreativos.


El argumento cambia un poco dependiendo del continente en el que se haya publicado, por ejemplo en la versión japonesa el personaje al que controlaremos es el hijo del protagonista del primer Shinobi, y llegaría a  EE.UU. gracias a Dick C. Kato, pero una organizacíón asesina a Kato y entonces tocaría vengarlo. Ya en la  versión occidental el protagonista sería el mismo que en la primera entrega y su maestro sería el que asesinaría la malvada organización. Cosas que pasan al pasar las fronteras del idioma.

7 Responses so far.

  1. Uno de los paquisimos juegos que gasté dinero en las máquinas arcades, al menos podía jugar un rato hasta que me liquidaban!

  2. "paquisimos" :D :D

    poquisimos, poquisimos, poquisimos :P

  3. XDDD, la verdad es que uno al menos duraba hasta 1 o 2 fases y el dineo cundia bien :)

  4. Yota says:

    Yo tengo prometido a mis amigos que si voy otra vez a Nueva York solo subiré a la estatua de la LIbertada vestido de Ninja y con Husky siberiano, si no es así, paso.

  5. XDDD eso tienes que grabarlo y subirlo al youtube, a lo mejor Sega se fija en ti y te coge para el opening del Shinobi de PS3 :D

  6. Pues yo me dejé una pasta en esta recreativa. Recuerdo que estaba en un bar cerca de mi casa e iba con los colegas los domingos por la tarde.

    Vaya vicio.

  7. hecho de menos los tiempos de las recreativas, se pasaba uno la tarde pasándoselo bomba.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -