Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 feb. 2012


Hoy día estamos muy acostumbrados de que cuando hay explosiones u ocurren algún tema que daña al personaje del jugador el mando de la consola vibra haciéndonos sentir una aventura más inmersiva. Pero hasta que Nintendo no lanzara Star Fox 64 para la Nintendo 64 no pudimos disfrutar de eso en ningún otro juego casero.


Siguiendo la estela del éxito de Star Fox para Super Nintendo (otro juego que supuso una revolución añadiendo el chip Super FX) se aprovechan los 4 componentes del equipo Star Fox para darle mucha más profundidad al juego, dónde los compañeros nos ayudarán en la tarea de eliminar el mal e incluso mantendrán conversaciones por radio. Otra de las novedades que se incluyeron es que podemos controlar también un nuevo vehículo, un tanque acorazado.

Hoy día es posible probarlo en 3D con la portátil Nintendo 3DS y si quieres probar la  misma versión que corría por la Nintendo 64 original puedes probarla en la consola virtual de Wii.

3 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    Muy buen juego con el que me vicie bastante. Ya tenia el buen recuerdo del de snes y cuando jugue al de 64 me quede flipado en su momento.

    Saludos

  2. Yo también lo flipé, sobre todo cuando cogí ese pedazo de caja en la que venía el juego con su roble pack, y al meterlo en la consola ya no te digo nada XDD

  3. Tomo says:

    qué juegazo, los vicios que me pegué en la 64 con este título, daba igual las veces que jugara que no cansaba nunca :")

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -