Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 feb. 2012


Aquí tenemos al sucesor del Star Ocean: The Second Story, un juego que salió al mercado para Playstation 2 en el continente europeo gracias a Square-Enix que distribuyó por estas esta aventura creada por tri-Ace.
Con Motoi Sakuraba como compositor de su banda sonora y con un sistema de batallas heredado de los Tales Of... nos encontramos ante un buen título, detallado, con muy buena jugabilidad y muy extenso ya que el juego está repartido en 2 DVD de doble capa. Si Gran Turismo 4 necesitó un disco para meter más de 700 coches y un montón de circuitos y demás opciones, imaginaos un RPG en 2 discos de esos.


La historia está muy bien desarrollada dando un giro inesperado que nadie puede imaginar pero que al menos a mí me ha gustado bastante (no cuento más para no estropearle el juego a nadie). Las batallas son muy dinámicas aunque el juego llega a un punto en el que el nivel de tus personajes se queda demasiado corto para avanzar y deberás hacer muchísimos niveles para poder continuar cómodamente y muchísimos me refiero a más de 50 niveles, y no se hacen en 2 o 3 días, ni siquiera en semanas.

Por otro lado hay que comentar que la relación entre tecnología y el mundo medieval está muy bien intercalado permitiéndonos cambios visuales bastante diferentes para no cansar siempre con lo mismo. Si quieres un RPG de calidad que te dure mucho tiempo, este es tu juego.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Precisamente me lo regalaron el otro día. No me acabó de gustar el sistema de batallas del primer Star Ocean (Al menos, no en el remake de PSP) pero viendo que este se parece al de los primeros Tales, ya me llama mucho más.

    CINCUENTA niveles? Madre mía. Ya me he desanimado antes de empezar XDD.

  2. es una brutaliad, pero como no lo lleves así sufres la gota gorda, porque los enemigos también son capa ces de disminuir tus MP y si te quedas a 0 mueres. y en ese punto con un ataque te bajan los MP a 0, o te convierten en piedra etc... a la primera y no das abasto con los items. Se suelen acabar antes de terminar la batalla, así que Game Over...

    pero bueno, con paciencia....

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -