Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 feb. 2012


La ventaja de que los videojuegos vengan en cartucho es que se pueden modificar las prestaciones de la consola, y de ese modo Nintendo introdujo en varios de sus juegos el famoso chip Super FX con el cual dotaba a la Super Nintendo de una mejor capacidad de reproducir juegos tridimensionales. El primero de ellos fue el exitoso juego de naves Star Fox y ésta vez el título en cuestión sería Stunt Race FX un juego de coches muy diferente a lo que se había visto hasta la fecha.


Podíamos disponer de 4 vehículos centrales (un todo big foot, un pequeño utilitario, un coche de F-1) y de 2 vehículos extra (un camión que salía en las fases de bonus y una motocicleta que sería desbloqueable cumpliendo ciertos requisitos). Cada uno de ellos se comportan de diferente manera en cuanto a tracción, manejo (se nota cómo cada una de las ruedas se comporta de un modo correspondiente afectando a la estabilidad de la conducción), resistencia, velocidad, acceleración, etc...

Correremos por diferentes tipos de circuitos y terrenos como circuitos de competición cerrados, cañones, ciudades e incluso lugares nevados, dando una gran vesatibilidad al titulo. Una pena no ver hoy día un remake o una nueva entrega de un gran título como este, que seguramente sería un buen rival para los famosos Mario Kart.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -