Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 mar. 2012


Con las consolas de los años 80 y 90 estábamos muy acostumbrados a que se sacaran al mercado diferentes añadidos que potenciaban la consola y permitían cargar juegos en otros tipos de formatos, por ejemplo el Mega CD de Sega, el Super Gameboy que permitía jugar a juegos de Gameboy en Super Nintendo, etc...

Pero con las consolas de hoy día se nos está quitando la costumbre de comprar nuevos accesorios que potencien nuestra experiencia de juego (sólo la Nintendo 3DS ha sacado una especie de adaptador de mando con una segunda palanca analógica) ya que podrían subir la velocidad de proceso, memoria RAM de la máquina, dotarla de nuevos chips gráficos, etc... y potenciarlas bastante más de lo que imaginamos.
De este modo además de alargar la vida de nuestros sistemas, también nos podía permitir opciones de retro-compatibilidad tales como jugar a juegos de PS2 y PSP en nuestras PS3, jugar a la Nintendo DS en la  pantalla del salón mediante la consola Wii. O imaginaos nuevos juegos en Blueray en la Xbox360, o incluso nuevos juegos con muchos más efectos gráficos y mucho más polígonos en pantalla.

Son unos añadidos que si se piensan bien, incluso dejarían sin sentido la aparición de la nueva Wii U, pudiendo aprovechar nuestras antiguas Wii.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -